ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 50

Sillín de bicicleta Pro Turnix para las disciplinas de Enduro/Trail /All-Mountain

Hemos encontrado 50 resultados para "Turnix" en Sillines


Sillín de bicicleta Pro Turnix para las disciplinas de Enduro/Trail /All-Mountain

Sillín mountain bike PRO Turnix para Trail y Enduro

PRO nos presenta su nuevo sillín Turnix, especialmente diseñado para el MTB más exigente, como el Enduro y el All Mountain. Destaca por la inclusión de las últimas tecnologías, que le confieren un elevado nivel de prestaciones y un confort impecable al rider. Posee dos diseños diferenciados dependiendo del sexo: mujer y hombre. Aparte, su aspecto elegante no debe engañarte ya que es uno de los sillines de bicicleta más cómodos del mercado. Tampoco debemos olvidar que a pesar ser muy robusto su peso es contenido e ideal para cualquier competición.

Para la fabricación del sillín PRO Turnix se han empleado los mejores materiales. En primer lugar, los raíles son de carbono. Además, también se ha modificado su anterior altura (de 17 a 24 milímetros). De este modo se consigue un aumento de la amortiguación de las vibraciones producidas por la bicicleta. En cuanto a la base, es de CRFP (Carbon Fiber Reinforce Polymer), con un 70% de polímero y un 30% de carbono. 

La capa superior del asiento está construida Inmold. Se trata de un complejo proceso con el que se suprime el recubrimiento pegado de los laterales de la base. Con ello se consigue uno de los objetivos de esta versión: mantener la posición del ciclista en momentos de esfuerzo sin que tenga la sensación de estar “enganchado”. Su uso en modalidades con gran desnivel descendente y ascendente justifica esta opción, que se convierte en un punto fuerte por parte del piloto.

A la hora de escoger este sillín, es importante saber que cuenta con la posibilidad de incorporar los siguientes accesorios de la marca: guardabarros, porta dorsal, soporte para cámara y kit anti pinchazos. Su fijación se realiza en pocos minutos, con un ajuste sencillo y eficaz a la tija. En definitiva, un modelo perfecto para montarlo en tu bicicleta de entrenamiento o carrera.

Otros datos sillín PRO Turnix para MTB / BTT:

  • 2 diseños: de mujer (con canal central para el perineo) y otro plano de hombre.
  • Color: negro, blanco y rojo.
  • Peso: 199 gramos (dependiendo versión).
  • Anchura: 132mm, 142mm, 152mm.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Sillín de bicicleta Pro Turnix para las disciplinas de Enduro/Trail /All-Mountain / Pro

De 22,59 EUR a 145,9 EUR


  • Image Product 1 - Selle Pro Turnix Anat Noir
  • Image Product 2 - Selle Pro Turnix Anat Noir
  • Image Product 3 - Selle Pro Turnix Anat Noir
  • Image Product 1 - Sill?n Pro Turnix Carbone Giant Alpecin Negro
  • Image Product 2 - Sill?n Pro Turnix Carbone Giant Alpecin Negro
  • Image Product 1 - Sill?n Pro Turnix Anat Negro Carbon
  • Image Product 2 - Sill?n Pro Turnix Anat Negro Carbon
-20%
-20%
-20%
-20%
-20%
-18%
-18%
-18%
-18%
-18%
-18%
-50%
-18%
-17%
-17%
-10%
-16%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?