ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Fizik

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5

Sillín de ciclismo Fizik Antares Versus X y KIUM 2017 - carbono / kium

Hemos encontrado resultados para "Antares versus X" en Sillines


Sillín de ciclismo Fizik Antares Versus X y KIUM 2017 - carbono / kium

El Sillín Fizik Antares VS X es un modelo de sillín diseñado por la marca Fizik. La estructura de este sillín se ha diseñado con Nylon Carbono reforzado.

El Versus es un conjunto de sillines que forman parte de una gama de alta calidad. Esto es así ya que combina el concepto Spine, la máxima tecnología aplicada de la marca Fizik y las demandas de los consumidores.

La principal diferencia entre el sillín Fizik Antares Versus / VS X y Kium es el material con el que se han elaborado los raíles. En el modelo Antares Versus X se ha utilizado la fibra de carbono, y en cambio en el Antares VS Kium, los raíles son de material Kium. Asimismo, el peso de ambos también varía un poco por el material utilizado durante la fabricación de los raíles. En el modelo VS X el peso es de unos 200 gramos y en el Versus Kium aumenta un poco, hasta los 240 gramos.

Características sillín Fizik Antares Versus X y Kium 2017

  • Fabricado con material de alta calidad.
  • Estructura de este sillín de Nylon Carbono reforzado.
  • Canal: 20 mm.
  • Railes: carbono (Antares VS X) y Kium (Antares VS Kium).
  • Peso: 200 gramos / 240 gramos.

¿Qué sabemos de la marca Fizik?

Fizik es una marca nacida en el año 1996 como una empresa con el objetivo de ayudar a los riders a mejorar su rendimiento ofreciéndole la mejor comodidad durante sus entrenamientos con la bicicleta. Asimismo, podemos decir que Fizik elabora aquellos componentes que sirven de unión entre el ciclista y la bicicleta. Ésta prestigiosa marca, tiene entre su gama de productos, sillines de bicicleta, zapatillas de ciclismo y componentes y accesorios de ciclismo.

En el año 2013, 8 de cada 19 equipos profesionales del UCI World Tour utilizaron sillines de la marca Fizik. Un gran punto a favor de ésta marca es que sabe combinar a la perfección los mejores materiales y más innovadores, con el mejor estilo.

Sillín de ciclismo Fizik Antares Versus X y KIUM 2017 - carbono / kium / Fizik

De 119,2 EUR a 159,9 EUR


-20%
-20%
-20%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?