ESCategorías

corebicycle.com

OneUp Components - Repuesto de patilla trasera del cambio

OneUp Components - Repuesto de patilla trasera del cambio

Repuesto de patilla del cambio trasero - OneUp Components

Está de moda los cambios de color y la mejora en los componentes de nuestras bicicletas y en esta ocasión la joven marca Canadiense OneUp Compoments, nos ofrecen poder adquirir el respuesto del cambio trasero de la patilla para el cambio en colores de lo más actuales!.

Marca OneUp Components ¿Conoces la joven marca de Riders de Squamish? 

... Piñones de 42T compatibles con transmisiones Shimano y SRAM 1×10 y 2×10. Además de piñones para 1x10 (16T, 40T, 42T)  y 1x11 (44T – SRAM- y 45T – Shimano-), Platos (redondos y ovalados), Patillas de repuesto del cambio trasero, guiacadenas y adaptador de piñoneras de DH (de 9-10V a 6-7V).

 

¿Qué sabemos de la marca ONEUP Components?

OneUp Components es una empresa que ha nacido de un pequeño equipo de apasionados del MTB en Canadá (Squamish, B.C. Canadá). En sus propias palabras: “Fabricamos los productos que queremos para nuestras propias bicicletas. Estamos dedicando nuestros esfuerzo a ofrecer un gran valor de funcionalidad y diseño, el que todo rider busca en sus componentes”.

OneUp fue fundada por Chris, Jon y Sam; todos venían del equipo de ingeniería de Race Face. Juntos suman una experiencia de 22 años en el mundo de la industria del ciclismo y han desarrollado muchos de los productos que más han sido reconocidos y más premios han ganado dentro del mundo de los componentes de ciclismo.

Según su propia filosofía: “Últimamente, todo el mundo debería de trabajar menos y montar más. Nosotros aún no estamos en este punto pero nos alegramos de poder colaborar en la industria del progreso de componentes para las bicicletas para que los amantes del MTB puedan disfrutarlo y llevar esta filosofía a cabo”.

Además esta joven empresa Canadiense dona un 1% de los beneficios de sus ventas a organizaciones sin ánimo de lucro en las que ellos mismos creen. 

Esta marca, actualmente, se centra en la fabricación de piñones para 1x10 (16T, 40T, 42T)  y 1x11 (44T – SRAM- y 45T – Shimano-), Platos (redondos y ovalados), Patillas de repuesto del cambio trasero, guiacadenas y cubreplatos.

Uno de los primeros componentes de "One Up Components" ha sido un piñón de 42 dientes compatible con transmisiones Shimano y SRAM 1×10 y 2×10. Está fabricado en aluminio de gran calidad (con un peso de 51 gr) y ha sido diseñado para ser usado en los casettes de 10V. Este piñón es una alternativa real a los usuarios que están buscando pasarse al XX1 ó X01 sin realizar un gasto importante (si se adquieren todas las piezas del grupos de SRAM). Con esta opción no hay que cambiar muchas piezas de la transmisión.

Si quieres añadir el piñón de 42 dientes al casettes, lo primero que deberemos hacer es desmontar la “piñonera”, quitar el piñón de 17 dientes e incorporar el de 42 dientes de One Up. En este proceso deberemos tener cuidado y colocar el espaciador correctamente si estamos montándolo en un casette Shimano o SRAM. También habrá que comprobar la tensión de la cadena, ya que es más que posible que debamos aumentar en algún eslabón nuestra cadena, para evitar que el cambio trasero quede demasiado estirado.

Este piñon de OneUp Components es compatible con la mayoría de cambios traseros de 10 velocidades de caja larga y con los siguientes cassettes:

Shimano   

  • XT modelo CS-M77 con desarrollo 11-36
  • XTR modelo M980 con desarrollo 11-36

Sram

  • X5 modelo PG-1030 con desarrollo 11-36
  • X7 modelo PG-1050 con desarrollo 11-36
  • X9 modelo PG-1070 con desarrollo 11-36


Tu selección

  • OneUp

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 173
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?