ESCategorías

corebicycle.com

Puños Race Face Good'n'Evil

Puños Race Face Good'n'Evil

A menudo se pasa por alto, pero no debe subestimarse el valor de un buen juego de puños. Se trata de uno de los 3 puntos importantes de contacto entre la bici y tu cuerpo. Un buen par de puños te oferecerá más control y aliviará la fatiga de las manos.

Fabricados por ODI en Estados Unidos, los puños Good n Evil, cuentan con un componente de doble densidad, con tapones integrados y zona intermedia reforzada para mayor comodidad y control.

La funda interior de goma proporciona un fuerte agarre a la barra, mientras que la funda exterior más blanda proporciona máximo confort y amortiguación.

Puños de manillar Race Face Good n Evil: Principales características

  • Compuesto de doble densidad
  • Tapones integrados
  • Zona central reforzada para comodidad y control

Compre los Puños para el manillar RaceFace Good n Evil en CoreBicycle, el buscador de productos de ciclismo online más grande del mundo.

Puños Race Face Good'n'Evil / Race Face

De 8,42 EUR a 139,99 EUR


Tu selección

  • Race Face

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 57
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?