ESCategorías

corebicycle.com

Puños ODI Sensus con sistema Lock-on - edición Disisdaboss y Swayze

Puños ODI Sensus con sistema Lock-on - edición Disisdaboss y Swayze

Puños ODI Sensus con sistema Lock-on - edición Disisdaboss y Swayze

Los nuevos puños Sensus con edición Swayze que ha sacado a la venta la marca ODI es uno de los mejores modelos que actualmente podemos encontrar en el mercado. Para el diseño y la fabricación de estos puños de ciclismo, ODI ha estado trabajando junto a Cameron Zink; el resultado salta a la vista, unos puños magníficos, de una sola capa y que garantizan el mejor confort.

Como gran novedad, estos nuevos puños de ciclismo que nos presenta la marca ODI, incorporan la tecnología Lock On. Este nuevo sistema antirrotación Lock On, significa que gracias a un tornillo y unas anillas, se quedarán los puños fijados al manillar y no irán dando vueltas al estar entrenando.

Los colores disponibles para los nuevos puños Odi Sensus con sistema de bloqueo Lock On son: rojo, beige, negro, azul, verde, etc. Los puños Sensus edición Swayze tienen una longitud de 143 mm.

Con la compra de estos puños de incluye los tapones de plástico.

La versión Disisdaboss de los puños Sensus con sistema Lock On, incorpora una gran novedad, y es que es el puño de bloqueo más largo (con 143 mm) y con la tecnología de tapa de doble bloqueo. Estos puños tienen un peso de 128 gramos. Los puños ODI Sensus Disisdaboss están disponibles en color azul, rojo, verde, negro, etc.

Características técnicas puños ODI Sensus con sistema de bloqueo Lock On

  • Diseñado junto a Cameron Zink.
  • Cuenta con la tecnología Lock On con la gracias a un tornillo y unas anillas, los puños quedaran fijados al manillar.
  • Longitud: 143 mm.
  • Puños de una sola capa.
  • Encontramos las versiones Swayze y Disisdaboss.
  • En la versión Disisdaboss, se incorpora la tecnología de tapa de doble bloqueo.
  • Colores disponibles: rojo, beige, negro, azul, verde, etc.

¿Qué sabemos de la marca ODI? - Puños y tapones de manillar ODI para tu bicicleta

La prestigiosa marca ODI la fundaron en Estados Unidos en los años 90. Desde entonces, ODI lleva trabajando en sus productos de forma que se ha convertido en uno de los principales fabricantes de puños de manillar, tanto para la motocicleta como para el mundo del ciclismo. Como ellos mismos dicen en su eslogan “Líder mundial en tecnología para puños” y es que no es solo un eslogan es su filosofía de trabajo.

Desde su creación ha estado generando decenas de patentes en mezclas de diferentes compuestos para puños y tras muchísimas pruebas con los mejores ciclistas y profesionales del mundo del motor han llegado a conseguir unos puños con unas fascinantes características de adherencia, comodidad y resistencia.

Uno de sus más importantes hallazgos en innovación es el sistema “Lock-On” que ha cambiado totalmente el modo en el que se colocan y se fijan los puños al manillar mejorando el confort del rider durante su salida en bicicleta o entrenamiento.

Características de los puños ODI

En CoreBicycle encontrarás todos los puños y tapones de manillar-puños de la marca ODI al mejor precio y con descuentos ya que integramos decenas de tiendas de venta online que son distribuidores oficiales y que pueden garantizar la disponibilidad y entrega en 24h.

Descuentos de hasta el 30% y ofertas

En CoreBicycle te informamos puntualmente de todas las ofertas y códigos descuento que todas las tiendas aplican a sus productos, con lo que podrás comprar los productos que necesitas al mejor precio si estás atento a las ofertas que se anuncian ;).

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Puños ODI Sensus con sistema Lock-on - edición Disisdaboss y Swayze / Sensus

De 10,49 EUR a 32,59 EUR


Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 10 de 10
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?