ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Race Face

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 12 de 12

Potencia mountain bike Race Face Turbine

Hemos encontrado 12 resultados para "Turbine" en Potencias


Potencia mountain bike Race Face Turbine

Potencia Race Face Turbine para Rally y All Mountain

La potencia Race Face Turbine está concebida con los mejores avances tecnológicos. De hecho, es uno de los componentes para bicicleta con una de las mejores relaciones entre ligereza y rigidez del mercado ciclista. Ofrece gran fiabilidad en contra de las roturas. De este modo, se maximiza la seguridad del rider, ya que la sujeción del manillar está controlada.

Para su fabricación se emplea aluminio 7075, que añade solidez y resistencia, a la vez que reduce el peso total de la montura. Otro punto a favor de la potencia Race Face Turbine reside en la abrazadera. Mediante 4 tornillos se logra sujetar con firmeza el manillar, repartiendo las fuerzas de torsión. Su uso se recomienda para las modalidades de All Mountain y XC.

Características potencia ciclismo MTB Race Face Turbine

  • Peso: 135 g (90 mm con 31,8 mm).
  • Elevación: +/- 6° (reversible).
  • Tamaños disponibles: 60, 70, 90, 100, 110 mm.
  • Diámetro para el manillar: 31,8 mm.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Potencia mountain bike Race Face Turbine / Race Face

De 67,99 EUR a 126,99 EUR


-11%
-34%
-29%
-26%
-34%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?