ESCategorías

corebicycle.com

Pedales automaticos Shimano R540 SPD-SL

Pedales automaticos Shimano R540 SPD-SL

Pedales automaticos Shimano R540 SPD-SL

Los pedales Shimano R540 SPD son un modelo creado para aquellos aficionados al ciclismo de carretera que busquen unos pedales con una buena relación calidad precio. Los R540 incluyen calas ajustables con 6º de flotación, convirtiéndose en los pedales ideales para los ciclistas que quieran empezar a utilizar pedales automáticos.

FICHA TÉCNICA: Pedales automaticos Shimano R540 SPD-SL

  • Peso: 330 gramos el par
  • Amplia plataforma para mejorar la estabilidad
  • Calas con 6º de flotación
  • Sistema SPD de calas
  • Incluye las calas

¿Qué se puede destacar de los Pedales automaticos Shimano R540 SPD-SL?

Los pedales Shimano R540 SPD gracias al ajuste de presión permiten decidir el grado de sujeción que el ciclista prefiera. De este modo cada uno puede encontrar la mejor forma de sentirse cómodo y transmitir la fuerza a los pedales.

Opinión del experto: "Los pedales Shimano R540 SPD gracias a su ancha plataforma, permiten transmitir mejor la fuerza a los pedales".

Encuentra todos los accesorios, componentes, ropa y todo lo que necesites para la bicicleta al mejor precio en el buscador de productos de ciclismo CoreBicycle: Ver en CoreBicycle

Pedales automaticos Shimano R540 SPD-SL / Shimano

De 30,95 EUR a 55,88 EUR


Tu selección

  • Automático
  • Shimano

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Pedales
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 20 de 20
adv

Hemos encontrado 20 resultados para "R540 spd sl" en Pedales

-30%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?