ESCategorías

corebicycle.com

Pedales automáticos Shimano M324

Pedales automáticos Shimano M324

Pedales automáticos y de plataforma Shimano M324 para todo tipo de bicis

¿Eres de los que piensa que no se puede tener todo? En Shimano han diseñado un sistema de pedal en el que es compatible la utilización de calas y de zapatillas normales de calle. Se trata de los pedales Shimano M324. Son ideales para bicicleta de ciudad, aunque también son compatibles en modalidades de MTB y carretera en ciclista principiantes, por ejemplo.

En una parte, el pedal es automático, mientras que en la otra tiene plataforma. Estamos delante de un modelo versátil donde los haya. Es posible regular la intensidad del ajuste SPD en las calas para que sea fácil poner y quitar el pie, sobre todo para los novatos en este tipo de tecnología.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Shimano

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7

El cuerpo del pedal es muy sólido y el eje de cromoly, lo que asegura durabilidad. El peso es de 533 gramos (el par). Shimano asegura un rendimiento impecable y su desarrollo ha sido tras años de experiencia en el sector del ciclismo y más concretamente en el de los pedales. Se encuentran a un precio reducido y en color gris.

 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.