Pedales automaticos/calas MTB Shimano DX - Cedric Gracia approved

Pedales de MTB/BTT Shimano DX con calas

Los nuevos pedales automáticos Shimano DX SPD-M647 se han fabricado para los auténticos amantes del ciclismo de montaña / MTB, y especialmente para la práctica de Descenso / DH y Enduro. Este componente para la bicicleta tiene un peso de 568 gramos y un sistema de ajuste de tensión del muelle.

Los Deore DX SPD-M647 de la marca Shimano se han elaborado con composite para la plataforma y acero chromoly para el eje. La combinación de estos materiales para el diseño de estos pedales automáticos hace que se consiga como resultado, un modelo de calidad que garantice la mejor optimización de la pedaleada. Los nuevos pedales que ha sacado al mercado Shimano son ideales para la práctica de ciclismo de Enduro donde se busca un pedalada eficaz encima la bici además de, por supuesto, una excelente fiabilidad y “que duren”.

¿Conoces las características de los pedales Shimano Deore DX SPD-M647?

  • Diseñados con un eje de Acero Chromoly.
  • Cuerpo fabricado en aluminio y cuenta con rodamientos de cartucho
  • Plataforma de composite.
  • Carcasa con un diseño que hará que el barro y la grava no se acumulen.
  • Fácil ajuste a las zapatillas y de la tensión de la cala
  • Peso: 568 gramos.

¿Qué sabemos de la marca Shimano?

Shimano es una prestigiosa marca fabricante de componentes para la bicicleta. Esta marca nacida en el año 1921 es considerada de las mejores a nivel mundial. En sus inicios la empresa era una acerería. Así empezó a crear piñones para bicicleta.

A día de hoy Shimano es la marca referente en la realización de componentes de ciclismo, ya sea de carretera, mountain bike, urbanas, pista, ciclocross…



loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • Shimano
Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3

Hemos encontrado resultados para "DX" en Pedales

2019-12-15 05:28 +info
-20%
2019-12-15 12:29 +info
-26%