ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Automático

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Pedales
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1264

Pedales automáticos para carretera, MTB/BTT, enduro y dh


Pedales automáticos para carretera, MTB/BTT, enduro y dh

Los pedales automáticos de carretera, enduro y BTT/MTB mejor valorados

Descubre en esta sección los pedales automáticos para la práctica del ciclismo de carretera, enduro y MTB/ BTT mejor valorados y más comprados online por los ciclistas.

Pedaes automáticos CroMo de trail Nukeprook Horizon CS

El pedal de CroMO de trail Horizon CS de Nukeproof es uno de los mejores pedales de trail de plataforma pequeña del mercado. Ofrece un poco más de apoyo que la mayoría de sus contrincantes y la facilidad cn la que puedes localziar, enganchar y desenganchar el mecanismo de sujeción es insuperable.

Pedales Shimano XT M8000 XC Race

Si la experiencia es algo de o que puedes basar, tienes la garantía de que durara mucho.

Pedales Crank Brothers Mallet E - los pedales definitivos de Enduro

Características de diseño bien pensadas, durabilidad y rendimiento estelar en mal tiempo.

Pedales automátios DMR V-Twin

Los pedales V-Twin de DMR son una sólida elección para los rider que están buscando un juego resistente de pedaes con una plataforma más grande bajo el pie.

Pedales automáticos de MTB Shimano M647 PD

Más de 10 años de antigüedad, pero incluso frente a una competencia mucho más moderna, sigue siendo un gran pedal autonático enjaulado.

edales Look Kéo 2 Max

Look nos presenta su nuevo modelo de pedales Kéo 2 Max. Este imprescindible elemento a la hora de salir con la bicicleta le proporcionará al rider la tracción necesaria para poder realizar los mejores entrenamientos y con los mejores resultados. Los pedales Kéo 2 Max cuentan con cala por un solo lado.

Los nuevos pedales que ha sacado a la venta la marca Look, le garantizarán al ciclista la máxima comodidad durante el tiempo que éste se encuentre encima la bicicleta, gracias a la anchura y superficie de apoyo con el que cuenta. Podemos destacar además, el diseño de éstos pedales de la marca Look gracias su cuerpo elaborado mediante carbón inyectado y la superficie de apoyo es de acero inoxidable.

CARACTERÍSTICAS PEDALES LOOK KÉO 2 MAX
  • Compatible solamente con calas Look, ya incluidas.
  • Cuerpo de los pedales de carbón inyectado.
  • Superficie de apoyo de acero inoxidable.
  • Eje cuenta con diseño oversize.
  • Doble estanqueidad que le proporcionará al rider una gran longevidad en los rodamientos.
  • Peso: 308 gramos con calas y tornillos.

Pedales Shimano A520 SPD 

Shimano nos presenta su nuevo modelo de pedales de plataforma A520 con los que los riders de MTB podrán realizar los mejores entrenamientos. Los nuevos pedales Shimano A520 le garantizarán al ciclista el mejor sustento además de ser un elemento de poco peso.

Durante la fabricación de los pedales Shimano A520 se ha utilizado materiales resistentes, de larga duración y de alta fiabilidad con el objetivo de proporcionarle al biker unos pedales de alta calidad que le permitan hacer  los mejores entrenamientos y de alto rendimiento.

Los pedales Shimano A520 han son pensados tanto para ciclistas principiantes como de alto nivel. Este modelo de pedales que ha sacado a la venta la marca Shimano le proporcionarán al rider una gran tensión de anclaje y liberación ajustable además de la perfecta estabilidad durante el pedaleo.

CARACTERÍSTICAS PEDALES SHIMANO A520 SPD A520
  • Elaborados mediante materiales duraderos y altamente resistentes.
  • Alta calidad de los pedales.
  • Pensados para riders principiantes y de nivel avanzado.
  • Gran estabilidad en el pedaleo
  • Tensión de anclaje y liberación ajustable.
  • Calas incluidas.

Pedales TIME ATAC MX6

Los Atac MX6 son el último modelo de pedales que ha sacado a la venta la marca Time. Con este modelo, los riders de Enduro, Descenso o DH, Freeride y BMX podrán realizar los mejores entrenamientos con los mejores resultados. La amplia superficie de apoyo con la que cuentan los pedales Time Atac MX6 le permitirá al ciclista poder desenganchar el calzado en las zonas más técnicas sin el miedo de perder estabilidad.

El sistema Atac le garantizará al biker una gran facilidad de utilización de enganche y desenganche con 6 mm de libertad angular. Además, gracias al sistema de aletas que incorporan estos pedales, le proporcionarán al ciclista la mejor protección ya que evitará posibles caídas.

Los pedales Time Atac MX6 cuentan con un sistema que facilitará el desprendimiento del barro que pueda quedar pegado durante los entrenamientos.

CARACTERÍSTICAS PEDALES TIME ATAC MX6
  • Sistema Atac para un fácil enganche y desenganche.
  • Sistema de aletas para una máxima protección.
  • Fácil limpieza gracias al sistema de desprendimiento del barro.
  • Eje elaborado mediante acero cromado.
  • Cuerpo elaborado en material composite.

Pedales Crank Brothers Doubleshot

Los nuevos Doubleshot que la marca Cran Brothers ha sacado a la venta, son el modelo perfecto ya que al tratarse de unos pedales híbridos, el rider no tendrá que decidir entre unos planos o automáticos. Los pedales Crank Brothers Doubleshot cuentan con un eje de acero forjado de Cromoly SCM 435 y el cuerpo de aluminio. El diseño del cuerpo mecanizado de los pedales Doubleshot contribuirá a que una más fácil dispersión del barro durante los entrenamientos. Las calas Premium de estos pedales de la marca Crank Brothers cuentan con un sistema de ajuste para obtener un ángulo de liberación de 15 o 20 grados.

Crank Brothers cuenta con un rodamiento interno LL-Glide así como un sistema de junta doble que combina una junta interna de doble retén con otra junta externa que se encargará de limitar el paso del agua, la suciedad o barro al interior del pedal.

CARACTERÍSTICAS PEDALES CRANK BROTHERS DOUBLESHOT
  • Eje de acero forjado Cromoly SCM 435.
  • Cuerpo de los pedales de aluminio A380.
  • Aletas elaboradas mediante acero troquelado.
  • Rodamiento interno: LL-Glide.
  • Sistema de junta doble: doble retén combinado con una junta externa.
  • Garantía: 5 años.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



-30%
-18%
-20%
-19%
-36%
-20%
-15%
-5%
-30%
  • Image Product 1 - Pedales de XC Ritchey Comp
  • Image Product 2 - Pedales de XC Ritchey Comp
  • Image Product 3 - Pedales de XC Ritchey Comp
  • Image Product 4 - Pedales de XC Ritchey Comp
-23%
-25%
-30%
-37%
  • Image Product 1 - Pedales Crank Brothers Mallet E - Pedales automáticos
-8%
-9%
-43%
-30%
-30%
-15%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?