ESCategorías

corebicycle.com

Pedales automáticos Nukeproof Horizon CL / CS - Acero / Titanio

Pedales automáticos Nukeproof CL - para ciclismo de Enduro - Descenso / DH

Los nuevos pedales automáticos Horizon CL que nos presenta la marca Nukeproof son un modelo diseñado para proporcionar al ciclista el mejor rendimiento durante los entrenamientos con la bicicleta en las modalidades más gravity. Los pedales Horizon CL se han diseñado en colaboración con Matti Lehikoinen y Like Jones.



loader

Tu selección

  • Automático
  • Nukeproof

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Pedales
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4
bikeinn

Hemos encontrado resultados para "horizon" en Pedales

-31%
-26%

Los pedales Nukeproof Horizon CL son el resultado de mucho esfuerzo y dedicación en el diseño y fabricación de este componente para la bicicleta de Enduro y Descenso / Downhill.

Los pedales automáticos Nukeproof cuentan con un diseño inspirado en los pedales de plataforma Horizon a lo que se la añadido un sistema de cala SPD. Los anclajes con bordes rebajados que incorporan estos pedales, hacen que estos pedales puedan ser calados y descalados fácilmente.

La tensión de los muelles puede ser regulada mediante una llave allen de 3mm, y las calas se ofrecerán cuentan con dos angulaciones de (4º y 8º) para que puedas escoger y configurar el que mejor se adecue.

Estos pedales automáticos de la marca Nukeproof cuentan con unos casquillos DU con rodamientos sellados. Estos rodamientos han sido elaborados mediante un diseño con el fin de que sean fáciles de limpiar y realizar su mantenimiento. El diseño de estos pedales clipless, hace que sean perfectamente compatibles con cuadros con ejes traseros de 142 mm, 148 mm, o 150 mm.

La plataforma de estos pedales automáticos de la marca Nukeproof es ligeramente superior con el objetivo de proporcionar una mayor superficie de apoyo del pie al pedal, así como también una mayor estabilidad durante la pedalada. En cuanto a los pines que encontramos en los nuevos pedales de plataforma, podemos decir que cuentan con 6 pines en cada lado del pedal.

Un punto a destacar de estos pedales, es que los podemos encontrar con el eje de acero de titanio.

  • Horizon CL: 526 gramos
  • Horizon CL Ti: 430 gramos

Colores disponibles: negro, rojo, azul y cobre

¿Qué sabemos de la marca Nukeproof?

Nuke Proof Industries es una marca fundada en Michigan (USA) a principios de los años 90. En sus inicios Nukeproof era una pequeña empresa gestionada por riders apasionados y entusiastas del ciclismo, con ganas y deseos de diseñar y fabricar productos que proporcionen soluciones fáciles, atractivas y fiables a las necesidades de los bikers.

Los componentes más reconocidos y valorados fueron los cuadros de titanio, y los bujes de carbono y titanio.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 


HomeESLo último en Corebicycle