ESCategorías

corebicycle.com

Pedales Mavic Crossroc XL automáticos (clipless)

Pedales Mavic Crossroc XL automáticos (clipless)

Mavic nos presenta ahora su nuevo modelo de pedales automáticos; los pedales Mavic Crossroc XL. Estos nuevos pedales de la marca Mavic al ser automáticos, contribuyen a que el ciclista mantenga una posición siempre correcta, buscan realizar un pedaleo más eficaz y conseguir una sujeción de los pies más óptima. La nueva plataforma del proporcionan una gran estabilidad y le transmitirá al rider una mayor confianza; el nuevo diseño de los pedales Crossroc XL, ofrece una gran resistencia y a la vez ligereza.  

Leer Más


loader

Tu selección

  • Mavic

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 18 de 18
adv
-19%
-20%
-20%
-20%
-20%
-20%
-20%
-20%
-20%

Los nuevos pedales automáticos de la marca Mavic, son la mejor opción a la hora de practicar All Mountain y enduro. Además, cuentan con un eje hueco oversize lo que hace que los Crossroc XL sean un modelo de pedales muy resistentes y con grandes prestaciones.

Características de los pedales clipless Mavic Crossroc XL

Los nuevos pedales automáticos Crossroc XL cuentan con un eje del pedal elaborado mediante acero y una plataforma con composite. Éste modelo de pedales, son los únicos que disponen de posicionamiento personalizado en sentido lateral. Los nuevos pedales de Mavic, tienen una altura mínima respecto al eje con la finaidad de optimizar el esfuerzo y además cuenta con una libertad angular de 10º.

Los nuevos pedales automáticos de la marca Mavic, disponen de tecnología Auto-Limpiante lo que es un nuevo diseño del cuerpo que permite el barro no se quede pegado al pedal. También cuenta con tecnología ATAC, un enganche y desenganche independientes de la tensión del muelle que cuenta con un ángulo ente 13º y 17º.

Los Crossroc XL, disponen de un sistema de ajuste sensitivo de la sensación de flotación lateral y peso de 390 gramos. Además, no hay que olvidar que a ser unos pedales de plataforma, proporcionarán al ciclista una mayor estabilidad a la hora de salir a pedalear.

Además

Los nuevos pedales de plataforma Mavic Crossroc XL son el modelo ideal que todo ciclista que practique All Mountain y/o enduro debe tener ya que le proporcionará una gran comodidad y la vez, la máxima estabilidad durante la práctica de éstas modalidades de ciclismo de montaña.

Opinión del experto

Los nuevos pedales automáticos Crossroc XL proporcionarán al rider una gran estabilidad a la hora de practicar el deporte que más le gusta, enduro.

¿Qué sabemos de la marca Mavic?

Mavic lleva más de 125 años de experiencia trabajando en el desarrollo de sus tejidos y materiales para ofrecer productos de alto rendimiento para todos los ciclistas cubriendo todas las modalidades de ciclismo: ciclismo de carretera, mtb/btt (mountain bike)...

Mavic es una marca francesa de ciclismo, para la bicicleta, con una reconocida trayectoria en el mercado donde se valora su experiencia y la calidad de sus ruedas para la bicicleta (llantas como las Mavic Crossmax son las más conocidas y más vistas en el ciclismo de competición de mountain bike por ejemplo).

Después de más de tantísimos años de innovación, la marca Mavic es una de las pocas marcas que es capaz de equipar de pies a cabeza (calzado, calcetines, pantalones/culotes, maillots/jerséis, guantes y casco) a los ciclistas de carretera y de montaña.

En el buscador de CoreBicycle se puede ver todo el equipamiento y complementos de la marca Mavic y con los filtros del buscador puedes encontrar al mejor precio cualquier pieza o componente: carretera y mountain bike ruedas con las últimas llantas montadas con neumáticos, también para bicicleta de montaña y ciclismo de ruta pantalones, jerséis, zapatillas de ciclismo de pedal automático y muchos otros...

Es muy fácil identificar los productos Mavic, ya que a lo largo del tiempo, esta prestigiosa marca, ha mantenido su famoso logo amarillo.

La gama ha crecido año tras año y ahora ofrece productos para todos los niveles y todas las prácticas.
Mavic es garantía de producto de calidad que cumple todos los requisitos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.