ESCategorías

corebicycle.com

Pedales Mavic Crossride XL clipless

Pedales Mavic Crossride XL clipless

Los Crossride XL, son el nuevo modelo de pedales de plataforma que la prestigiosa marca Mavic ha sacado al mercado. Éstos pedales Mavic, cuentan con una plataforma de mayor tamaño para conseguir que el ciclista aumente su estabilidad a la hora de coger la bicicleta. Además, los nuevos Crossride XL, han estado pensados para aquellos ciclistas que quieran realizar un buen entrenamiento de alto rendimiento con su bicicleta de montaña.

El nuevo modelo de pedales de MTB de la marca Mavic han sido elaborados con la finalidad de obtener la mejor calidad y siempre con la mejor relación calidad-precio.

Características pedales automáticos de MTB/Mountain Bike Mavic Crossride XL

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 1 de 1
adv

Hemos encontrado resultados para "crossride" en Pedales

-20%

Los nuevos pedales de plataforma Crossride XL cuentan con una mayor superficie de la plataforma que otros modelos anteriores gracias al nuevo diseño del cuerpo de éstos que hace que ahorasean más ligeros y amplios. También disponen de una doble construcción de muelle para que así sean más resistentes a los impactos y golpes que pueda sufrir el ciclista durante su ruta con la bicicleta de MTB.

La biomecánica de estos nuevos pedales, consta de una libertad lateral de ±2,5 mm y angular ±5°. Además, también disponen de ATAC, un enganche y desenganche independientes de la tensión del muelle y tiene un ángulo de desenganche de 13o o 17o.

Como novedad, los nuevos Crossride XL de Mavic, disponen de Auto-Limpiante, es decir, su espectacular diseño hace que el barro no se quede pegado a los pedales y un enganche fácil en cualquier situación.

Los Crossride XL tienen un peso de 400 gramos y han sido elaborados para ser utilizados en bicicletas de MTB.

Además

Los nuevos pedales de plataforma Crossride XL de la marca Mavic son el modelo ideal con los que podrás realizar tus rutas con tu bicicleta de MTB siempre con el máximo rendimiento y comodidad.

Opinión del experto

Los pedales Mavic Crossride XL te permitirán realizar siempre los mejores entrenamientos de alto rendimiento con tu bicicleta de montaña y siempre con la mejor relación calidad-precio.

¿Qué sabemos de la marca Mavic?

Desde 1889 Mavic ha trabajado en el desarrollo de sus tejidos y materiales para ofrecer productos de alto rendimiento para todos los ciclistas cubriendo todas las modalidades de ciclismo: ciclismo de carretera, mtb/btt (mountain bike), ...

Mavic es una marca francesa de ciclismo, para la bicicleta, con una reconocida trayectoria en el mercado donde se valora su experiencia y la calidad de sus ruedas para la bicicleta (llantas como las Mavic Crossmax son las más conocidas y más vistas en el ciclismo de competición de mountain bike por ejemplo).

Después de más de 125 años de innovación, la marca Mavic es una de las pocas marcas que es capaz de equipar de pies a cabeza (calzado, calcetines, pantalones/culotes, maillots/jerséis, guantes y casco) a los ciclistas de carretera y de montaña.

En el buscador de CoreBicycle se puede ver todo el equipamiento y complementos de la marca Mavic y con los filtros del buscador puedes encontrar al mejor precio cualquier pieza o componente: carretera y mountain bike ruedas con las últimas llantas montadas con neumáticos, también para bicicleta de montaña y ciclismo de ruta pantalones, jerséis, zapatillas de ciclismo de pedal automático y muchos otros...

Es muy fácil identificar los productos Mavic, ya que a lo largo del tiempo, esta prestigiosa marca, ha mantenido su famoso logo amarillo.

La gama ha crecido año tras año y ahora ofrece productos para todos los niveles y todas las prácticas.
Mavic es garantía de producto de calidad que cumple todos los requisitos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.