ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7

Pedales automáticos Mavic Crossmax SL y SL Pro 2017

Hemos encontrado resultados para "Crossmax SL" en Pedales


Pedales automáticos Mavic Crossmax SL y SL Pro 2017

Pedales automáticos Mavic Crossmax SL / SL PRO 2017

Pedales Mavic Crossmax SL PRO – con cala

Este modelo de pedales automáticos (con cala) se han fabricado con un diseño compacto además de contar con un único muelle. Los nuevos Mavic Crossmax SL PRO, son el modelo ideal para salir con la bicicleta de Cross Country y All Mountain, especialmente si tenemos en cuenta al alto nivel de ligereza de este componente.

La estructura del cuerpo se ha elaborado con carbono y el eje en titanio; de esta forma se consigue maximizar sus prestaciones. En cuanto al muelle único se ha fabricado en doble arco.

El mecanismo ATAC de los pedales Mavic Crossmax SL PRO 2017, podemos decir que es un sistema de enganche y desenganche independientes de la tensión del muelle. Otro punto a tener en cuenta es el diseño auto-limpiante con el que cuenta; esto hace que durante el pedaleo, el barro salte automáticamente. Gracias a esto, el acto de limpieza de la bicicleta y/o los pedales se realizará de forma más sencilla y rápida.

 

Características técnicas de los pedales Mavic Crossmax SL PRO
  • Elaborados en carbono.
  • Eje de los pedales de titanio.
  • Tecnología ATAC:  enganche y desenganche independientes de la tensión del muelle
  • Sistema auto-limpiante para facilitar la limpieza y mantenimiento de los pedales.
  • Biomecánica: cuenta con libertad lateral y angular ( ±2,5 mm y ±5º respectivamente)
  • Peso: 280 gramos.

Pedales automáticos Mavic Crossmax SL

Los nuevos MAVIC CROSSMAX SL son un modelo pensados sobre todo para salir a pilotar la bicicleta de All Mountain y Enduro. Los Crossmax SL destacan por el nivel de resistencia y ligereza.

Estos pedales de MTB se han diseñado con carbono lo que hará que sea más compacto.

Este versión pedales de Mountain Bike de la marca Mavic cuentan con una libertad angular de 10º (5º por cada lado)

¿Qué sabemos de la marca Mavic?

Mavic es una empresa relacionada con el mundo del ciclismo, que lleva más de 125 años trabajando para ofrecer productos de alta calidad a los ciclistas. Esta prestigiosa marca realiza una constante inversión en el desarrollo de sus tejidos y materiales para ofrecer productos de alto rendimiento para todos los ciclistas cubriendo todas las modalidades de ciclismo: ciclismo de carretera, MTB/BTT (Mountain Bike)...

Mavic es una marca francesa de ciclismo, para la bicicleta, con una reconocida trayectoria en el mercado donde se valora su experiencia y la calidad de sus ruedas para la bicicleta (llantas como las Mavic Crossmax son las más conocidas y más vistas en el ciclismo de competición de mountain bike por ejemplo).

Pedales automáticos Mavic Crossmax SL y SL Pro 2017 / Mavic

De 129 EUR a 261 EUR


-20%
-16%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?