ESCategorías

corebicycle.com

Pedales Funn Mamba - de una cala o dos caras con cala. Plataforma y cala en uno

Pedales Funn Mamba - de una cala o dos caras con cala. Plataforma y cala en uno

Pedales "flat" Funn Mamba

Funn nos presenta ahora su nuevo modelo de pedales de plataforma amplia; los pedales Mamba. Este novedoso modelo de pedales con fijaciones, se convertirán en la mejor herramienta para el ciclista y que le permitirá mejorar en los ascensos y descensos con la bicicleta para que éstos sean más precisos. Además, los pedales de plataforma Mamba, harán que el rider pueda tener un pedaleo más eficaz durante sus entrenamientos.

Los nuevos pedales Funn Mamba, son de calas simples pero tienen la opción de incorporar calas en ambos lados.

Características de los pedales de plataforma Funn Mamba

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 8 de 8

Hemos encontrado resultados para "mamba" en Pedales

-44%
-42%
-36%
-42%
-31%
-46%
-34%
-43%

Los nuevos pedales de plataforma Mamba, son un extraordinario modelo de pedales que incorporan además, una fijación en ambos lados. La plataforma de los pedales ha sido fabricada con aluminio. Los Mamba de la marca Funn, son ideales para practicar modalidades de ciclismo tales como All Mountain, Enduro e incluso Descenso.

Los Funn Mamba, cuentan con calas simples PD-13-CL aunque también tienen la opción de tener de doble cara. Estos pedales, disponen de una plataforma extruida con material CNC y cabe decir que son compatibles con SPD. Una gran novedad exclusiva de Funn es el GRS. El GRS es nuevo sistema de renovación de grasa en el que al inyectar la nueva grasa, la vieja será extraída para que el rider no tenga que ensuciarse las manos durante ésta operación. Los pedales Funn Mamba cuentan con rodamientos duraderos y un eje elaborado con cromo molibdeno.

Los nuevos pedales Funn Mamba tienen un peso de 590 gramos el par y los podemos encontrar en diferentes colores.

Además, los pedales FUNN MAMBA...

Son muy resistentes y fiables en todo tipo de terrenos pero sobretodo en los más duros. Gracias a los Mamba, el rider tendrá consigo unos pedales de plataforma con calas con los que podrá realizar los mejores entrenamientos y que le permitirán ir mejorando día a día sus resultados.

Opinión del experto: Pedales planos / de plataforma FUNN MAMBA

Con los nuevos pedales Funn Mamba el rider tendrá la mayor sensibilidad a la hora de salir a pedalear con la bicicleta.

¿Qué sabemos de la marca Funn?

Funn es una marca creada hace 17 años en una pequeña fábrica de Gran Bretaña. La idea principal era elaborar piezas para la bicicleta sólidas y divertirse montando con la bicicleta. Con el paso de los años, los productos de la marca Funn han sido utilizados por grandes ciclistas ganadores de Campeonatos y Copas Mundiales. Actualmente Funn es una marca muy reconocida a nivel mundial que cuenta con productos de alta calidad. Entre su cartera de productos, encontrramos manillares, puños, tijas, sillines, pedales, ruedas, etc.

Funn – Todas los manillares y pedales FUNN disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.