Pedales Crank Brothers Doubleshot

Pedales Crank Brothers Doubleshot -

Los nuevos pedales hibridos Doubleshot que nos brinda la marca Crank Brothers son uno de los mejores modelos que actualmente podemos encontrar en el mercado. Los pedales Crank Brothers Doubleshot han sido especialmente diseñados para los riders más exigentes de las modalidades de Enduro y All Mountain ya que por un lado tiene una cala y son automáticos, pero por el otro son unos pedales planos; con los pedales Crank Brothers Doubleshot tendrás dos pedales en uno.

Los pedales de MTB Crank Brothers Doubleshot de plataforma y con calas al mismo tiempo, se han elaborado mediante un eje de acero cromoly forjado y con el cuerpo de aluminio; las aletas son de acero troquelado y el resorte de acero inoxidables. El cuerpo mecanizado de estos pedales de Enduro / All Mountain contribuye a una buena dispersión del barro de forma que no se acumule mejorando así el rendimiento de los pedales.

Los Doubleshot de la marca Crank Brothers cuentan con una regulación de ajuste, de forma que las calas Premium obtengan un ángulo de liberación de entre 15º y 20º. La combinación de una junta interna de retén doble con una nueva junta externa bloqueará el paso del agua y la suciedad hacia el interior del pedal. Además estos pedales tienen unos tacos moldeados de tracción.

Características técnicas de los pedales Crank Brothers Doubleshot –

  • Eje: acero cromoly forjado.
  • Cuerpo: aluminio.
  • Aletas: acero troquelado.
  • Resorte: acero inoxidable.
  • Ángulo de desenganche: 15º-20º.
  • Rodamiento interno: rodamiento Igus LL-Glide.
  • Cuenta con tacos moldeados de tracción.
  • Calas: de latón Premium.
  • Peso (el par): 395 gramos.

¿Qué sabemos de la marca Crank Brothers?

La marca Crank Brothers con sede en Laguna Beach (California), se fundó a principios de los años 90 gracias a la pasión innata de los hermanos Carl y Frank Crank por el mundo del ciclismo de montaña / BTT / Mountain Bike. Crank Brothers elabora todo tipo de componentes de ciclismo como podrían ser pedales, sillines o ruedas entre muchos otros, reinventando así la experiencia de montar en bici. El primer producto que lanzó al mercado la marcado Crank Brothers fue creado en 1994 y era el “Speed Lever” un desmontable de cubiertas telescópico. El producto estrella de Crank Brothers fue lanzado al mercado en 2001 y era el pedal Eggbeater, el cual era muy ligero y minimalista ya que facilitaba su limpieza ya que el barro saltaba fácilmente y disponía de un excelente sistema de enganche por los 4 lados.

Actualmente Crank Brothers puede considerarse una de las mejores marcas fabricantes de componentes para la bicicleta a nivel mundial.

Crank Brothers – Todos los componentes (pedales, manillares, puños, potencias, sillines, tijas y tijas telescópicas), rudas y cubiertas (bujes, cierres rápidos, radios y ruedas), herramientas de taller y accesorios (bombas) de ciclismo Crank Brothers disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas.


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • Crank Brothers
Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7

Hemos encontrado resultados para "Doubleshot" en Pedales

2020-09-26 05:24 +info
-1%
2020-09-26 17:11 +info
-24%
2020-09-26 05:24 +info
-4%
2020-09-26 17:11 +info
-24%
2020-09-26 17:11 +info
-23%