ESCategorías

corebicycle.com

Pedales automáticos de dh / enduro Crank Brothers Mallet 3

Pedales automáticos de dh / enduro Crank Brothers Mallet 3

Pedales automáticos MTB CrankBrothers Mallet 3 Enduro y DH

¿Quieres saber en qué se diferencian los pedales de bicicleta de montaña Crankbrothers Mallet 3? Su sistema de enganche permite combinar entre automático y plataforma. Su tecnología innovadora reside en un enganche con las calas un poco escondido debajo el cuerpo del pedal, que permite escoger al ciclista en todo momento en qué posición quiere llevar la zapatilla. Además, su rapidez y facilidad por encontrar el anclaje lo hace uno de los preferidos por los mejores riders de Enduro, Freeride y DH.

Están fabricados con un sistema de doble sellado y rodamientos Premium, con las partes laterales de titanio y el cuerpo central de la plataforma de aluminio. El eje es de acero chromoly. Esta combinación permite crear un pedal automático con gran rigidez y un peso reducido. Si le añadimos un diseño atrevido y bonito y un agarre consistente con el calzado obtendremos el pedal perfecto. 

Su recubrimiento externo de los Crankbrothers Mallet 3 ha sido pensado para minimizar el desgaste con los golpes y el paso de los kilómetros. Por otra parte, incorpora tacos para cambiar según el tiempo y así no comprometer el agarre. Posibilidad de ajustar la tensión y el ángulo de liberación. En la báscula dan un peso total de 499 gramos el par. Colores: negro, rojo, blanco, gris. Utilizables con calas Premium.



bikeinn
loader

Tu selección

  • Crank Brothers

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7
bikeinn



HomeESLo último en Corebicycle