ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Crank Brothers

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4

Pedal de plataforma Crank Brothers Stamp Flat - talla pequeño/small y grande/large - BMX y DH

Hemos encontrado resultados para "STAMPS" en Pedales


Pedal de plataforma Crank Brothers Stamp Flat - talla pequeño/small y grande/large - BMX y DH

Pedales de plataforma de MTB / BTT Crank Brothers Stamp para DH y BMX

Los pedales de plataforma Crank Brothers Stamp son un modelo muy robusto que pretende llegar a lo más alto para los amantes del mountain bike. Su uso se recomienda en bicicletas de Descenso, Freeride y BMX . Aporta equilibrio al rider y su cuerpo es muy liviano. Su diseño es muy moderno, con el cuerpo central muy fino para una visión más estética.

Adentrándonos en sus características observamos que su parte central está fabricada con aluminio forjado. Este material añade mucha rigidez al conjunto, a la vez que no penaliza demasiado en el tema del peso, fundamental en ciclismo. Por otra parte, el eje es de acero cromado, que mejora la durabilidad. Esta mezcla confiere excelentes propiedades a los pedales CrankBrothers Stamp Flat.

La superficie de los Stamp es igual de bonita que de efectiva. Mediante 10 pins repartidos a lo largo del cuerpo se logra un agarre exquisito con el pie del ciclista. La zapatilla se “clava” en el pedal y de este modo se logra gran estabilidad en bajadas y zonas técnicas de ciclismo. Además, se incluyen rodamientos Premium y un sellado externo que aumentan la resistencia. Por si fuera poco, la estructura es cóncava para minimizar los puntos muertos. 

Su uso en modalidades exigentes de bicicleta de montaña está en auge y los mejores pilotos los están incorporando en su día a día. Otro de sus puntos fuertes reside en la eliminación de posibles resbalones en momentos de tensión, que pueden ocasionar una grave caída. En Crank Brothers han querido crear un pedal de plataforma más específico y lo recomiendan para tallas de calzado de entre 43 y 49. En la báscula declaran un peso de 405 gramos. Colores disponibles: negro, rojo. En definitiva, una versión de alta calidad ideal para DH y BMX, que se adapta enseguida a tus pies y resulta cómoda, incluso en rutas largas.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

 

Pedal de plataforma Crank Brothers Stamp Flat - talla pequeño/small y grande/large - BMX y DH / Crank Brothers

De 119,32 EUR a 132,58 EUR


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?