Componentes ONOFF Components Serie Stoic

Componentes ONOFF Components Serie Stoic

La  familia  más  polivalente  para  cubrir  las  necesidades  del  ciclista  que  lo  quiere  todo.  Suficientemente  ligero  para  subir  pedaleando y al mismo tiempo lo suficientemente resistente para superar todo lo que se encuentre bajando.

Estándar de diámetro 35mm en potencia y manillar para conseguir la mejor relación peso-rigidez con manillares extra anchos para una precisión total en la trazada. Potencias ultra cortas de 10mm, únicas en el mercado, enfocadas a los que buscan la mayor reactividad posible en sus bicicletas.

 

BB35 serie. Rigidez en estado puro.

Un conjunto de alto rendimiento para pilotos que buscan componentes excepcionales por su rigidez y resistencia asombrosas

Manillar extra ancho y súper liviano. 

El  manillar  Stoic  Carbon  UD  1.0  BB35  está fabricado con la más alta tecnología de fibras de carbono unidireccional para dotarlo  de  la  mayor  rigidez  y  absorción  en las bajadas más duras y con un peso de  solo  200grs  para  ofrecer  el  mayor  rendimiento posible.

Los ángulos de retroceso y elevación están perfectamente estudiados. El diámetro de 35mm es la medida perfecta para aprovechar  al  máximo  los  780  mm  de  longitud sin perder rigidez ni resistencia.

Potencia de máxima eficacia.

El  estándar  de  35mm  merecía  una  potencia a la altura del manillar. Las potencias Stoic BB35 heredan de sus hermanas pequeñas un diseño industrial propio y un proceso de mecanizado CNC original  partiendo  de  un  bloque  de  aluminio de la máxima calidad para una impresionante relación peso-rigidez.


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • ONOFF
Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5

santafixie