ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Ritchey

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 15 de 15

Manillar de carretera Ritchey Comp Curve

Hemos encontrado 15 resultados para "comp curve" en Manillares


Manillar de carretera Ritchey Comp Curve

Manillar RITCHEY Comp Evo Curve

El manillar RITCHEY Comp Evo Curve es un manillar de carretera de la marca Ritchey fabricado en aluminio que pertenece gama más asequible, con diámetro Oversize y una forma compacta. La forma Evo Curve retoma la línea del modelo Evolution en la parte superior con una sección ovalada y un ángulo hacia atrás de 4 grados. El ángulo del “Curve” se caracteriza por un radio progresivo muy cómodo.

Su diámetro de 31,8 mm aumenta la rigidez y la solidez y además tiene una parte central más grande para que el ciclista pueda instalar acoples de manillar del tipo Clip-On.

Características del manillar RITCHEY Comp Evo Curve

  • Acabado : Brillante o más mate
  • Color : Negro o aluminio
  • Diámetro/Anchura : 31,8 mm/40 cm, 31,8 mm/42 cm, 31,8 mm/44 cm
  • Drop : 128 mm
  • Forma : Compact
  • Material de fabricación: Aluminio
  • Reach : 83 mm

¿Qué sabemos de la marca Ricthey?

La marca Ritchey sigue siendo liderada por Tom Ritchey, el cual continúa con sus funciones de presidente y jefe de diseño de esta prestigiosa marca de ciclismo. Actualmente esta marca está presente o se encarga de ser distribuida en 40 países.

Su creador, Tom Ritchey es un profundo enamorado del ciclismo y todos los diseños los hace el mismo; como curiosidad: dicen que la inspiración le llega mientras está pedaleando. De este modo, estos esbozos que el realiza luego los implementan en modelos conceptuales a base de soldaduras mu artesanales pero que le sirven para decidir la viabilidad del diseño y posteriormente si se aprueba ya pasa al proceso de producción. 

A Tom Ritchey se le atribuyen aptitudes de genio ya que de adolescente ya era capaz de diseñar, el mismo, cuadros de bicicletas y diseñó algunos de los primeros cuadros y componentes para el mundo de la bicicleta de montaña allá por los años 1970. Cada año Tom guía al departamento de innovación tanto en la búsqueda de mejoras sutiles para los productos existentes como en el desarrollo de nuevos productos.

Esta apremiada marca aplica rigurosos test de calidad a sus productos; tanto es así que aplican estándares rigurosos en los test de impacto, de todos sus componentes, lo que significa que antes de que un nuevo diseño se monte en una bicicleta de test, ya ha sido probado estructuralmente. Una vez que un producto ha superado todos los test estructurales, los prototipos deben soportar el riguroso uso de ciclistas tanto aficionados como profesionales, incluyendo a los ciclistas patrocinados por Ritchey de todo el mundo.

En Ritchey creen que la ingeniería más avanzada sólo es útil cuando proporciona un beneficio real a los usuarios. Y por ello la utilización de materiales y procesos de fabricación costosos nunca han sido el objetivo final de Ritchey. Es por eso que "Logic" siempre ha sido la mejor palabra, y se puede ver como nombre en muchos modelos de los componentes de esta marca, para distinguir el enfoque sofisticado que Tom Ritchey ha aplicado en el diseño de componentes.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



-14%
-29%
-23%
-23%
-10%
-10%
-15%
-46%
-12%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?