ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Renthal

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0

Manillar Renthal FatBar Lite de Carbono: Lite para enduro/trail/XC - Edición limitada


Manillar Renthal Fatbar Lite Carbon - Edición limitada

El manillar Renthal Fatbar Lite Carbon edición limitada es el tan exitoso manillar Renthal FatBar Lite diseñado para el trail, el enduro y el para los riders y corredores de modalidades como XC (cross country / rally) que ha sido fabricado en el tan característico dorado de la marca de manillares Renthal y que lo hace más exclusivo al tener un proceso de fabricación más limitado en número.

Este manillar mantiene las mismas características que su homónimo (manillar Renthal Fatbar Lite Carbon): increiblemente ligero (con tan solo 180 gramos) y con un largo de 740 mm y hasta cuatro opciones de medidas de altura (10, 20, 30, 40mm rise options). Este nuevo manillar es el líder indiscutible, actualmente, de mercado en cuanto a propiedades de peso, resistencia y lo más importante la “transmisión” de las sensaciones de Riding a los ciclistas. el diámetro de este manillar sigue siendo 31,8mm. De momento, el manillar Renthal FatBar Lite Carbono es el último y más ligero manillar testado para trail.

Características principales del manillar Renthal Fatbar Lite Carbon - Edición limitada

  • Fabricado en Carbono
  • Perfecta absorción de vibraciones y golpes
  • Largo: 740 mm
  • 7 degress backsweep / 5 degress upsweep
  • Posibles alturas: 10, 20, 30, 40mm rise options
  • Diámetro manillar : 31,8 mm
  • Ha pasado todos los test estándar de EN BMX drop

 

¿Qué sabemos de la marca Renthal?

Renthal es un fabricante de Reino Unido que diseña accesorios para motocicletas y bicicletas, incluidos manillares, platos, puños y otros componentes. Sus “colaboraciones” o fabricaciones para Honda, Kawasaki, KTM y Suzyki con manillares específicos para motos todo terreno (motocross) fue el impulso definitivo de esta marca en el mercado de los componentes.
Rental fue un empresa creada en 1969 por un grupo de amigos amantes del motocross, Andrew Renshaw and Henry Rosenthal, actualmente ambos son los directores técnicos y comerciales, respecitvamente, de la compañía.

El nombre de Renthal se deriba de la unión de sus dos apellidos (Renshaw and Rosenthal). El primer diseño de esta compañí fue un prototipo de manillar que Rosenthal diseñó y frabricó para su propia moto de trial; este prototpio fue fabricado en H14 aircraft aluminium. Tras este prototipo, los dos creadores comenzaron una pequeña línea de producción de manillares a pequeña escala ya que ninguno de los dos tenía posibilidades de dedicación a tiempo completo a la compañía.

En 1990, fue cuando Renthal abrió su primera oficina de fabricación y ventas en Estados Unidos ayudados por un joven emprendedor llamado Jim Hale.

Su aclamado éxito desde entonces, ha sido lo que ha permitido que los últimos años la marca Renthal fabrique manillares, puños y platos para el mercado específico del ciclismo. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?