ESCategorías

corebicycle.com

Manillar Renthal FatBar Lite de Carbono: Lite para enduro/trail/XC

Manillar Renthal FatBar Lite de Carbono: Lite para enduro/trail/XC

Manillar Renthal Fatbar Lite Carbon

El manillar Renthal Fatbar Lite Carbon ha sido diseñado para el trail, el enduro y el para los riders y corredores de modalidades como XC (cross country / rally). Este nuevo manillar es el líder indiscutible, actualmente, de mercado en cuanto a propiedades de peso, resistencia y lo más importante la “transmisión” de las sensaciones de Riding a los ciclistas. Un amplio proceso de investigación y desarrollo ha permitido que el manillar FatBar Lite de Carbono sea un manillar de Renthal, con todas sus conocidas características de durabilidad y robustez, y a la vez un manillar ligero que se pueda aplicar a modalidades como XC. Increíblemente el peso conseguido por la marca Renthal en este manillar es de tan solo 180 gramos (para el largo de 740mm).

Siguiendo con la filosofía de Renthal, en la que la variedad de medidas de altura que se adaptan a todos los gustos de los riders, se ha fabricado este modelo en 10, 20, 30 y 40 mm de altura (rise options); esto asegura la configuración perfecta para cada irder: posición del manillar según el tipo de bicicleta, estilo de Riding y preferencias personales de cada ciclista.

El manillar Renthal FatBar Lite Carbono es el último y más ligero manillar testado para trail.

Además ha sido diseñado en dos colores combinando el dorado y el negro en dos zonas y de ahí que la edición limitada de este manillar sea el dorado (clásico y tan triunfador de esta marca) con el centro en negro.

Características principales del manillar Renthal Fatbar Lite Carbon

  • Fabricado en Carbono
  • Perfecta absorción de vibraciones y golpes
  • Largo: 740 mm
  • 7 degress backsweep / 5 degress upsweep
  • Posibles alturas: 10, 20, 30, 40mm rise options
  • Diámetro manillar : 31,8 mm
  • Ha pasado todos los test estándar de EN BMX drop

 

¿Qué sabemos de la marca Renthal?

La marca Renthal es un referente en el mundo del motociclismo. La marca fue creada en el año 1969 en Manchester por dos entusiastas del motociclismo, Andrew Renshaw y Henry Rosenthal. En sus inicios se especializaron en fabricar manillares de trial.

En el año 1975 se adentró en los manillares de motocrós. Su crecimiento fue progresivo durante los años 70 y 80 hasta que en los años 90 la marca aterrizó en Estados Unidos.

A partir de este momento Renthal logró un gran reconocimiento en todo el mundo y la empresa empezó a crecer rápidamente. En el año 2000, un incendio destrozó la fábrica original. Este contratiempo, en lugar de detener a los propietarios, les sirvió para construir una nueva fábrica ultramoderna y poder crecer  aún más.

En la actualidad Renthal es la marca líder en la fabricación de manillares de motociclismo y las grandes marcas como por ejemplo: Honda, Kawasaki, Suzuki o KTM entre otros montan manillares Renthal.

Toda esta experiencia acumulada en el motociclismo hizo que en el año 2010, la marca británica se lanzara al mundo de la bicicleta. En los pocos años que lleva en el ciclismo, los manillares específicos para bicicleta de montaña y en especial las bicicletas de la modalidad de Descenso, ya es una de las marcas referencia entre los pilotos de la Copa del Mundo.

Pero además de manillares también se ha especializado en otros componentes como por ejemplo: potencias, puños, platos y protectores de cuadro entre otros elementos.

Encuentra los más de 150 componentes para la bicicleta de montaña de la marca Renthal en el buscador de CoreBicycle 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Tu selección

  • Renthal

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 13 de 13
adv

Hemos encontrado 13 resultados para "carbono lite" en Manillares

-12%
-12%
-12%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?