ESCategorías

corebicycle.com

Manillar de MTB Race Face Respond

Manillar de MTB Race Face Respond

Manillar de MTB Race Face Respond

El manillar de doble altura Respond es la propuesta de la marca Race Face para un máximo control y manejabilidad sobre la bicicleta. Su uso es perfecto para las modalidades de All Mountain, Freeride y Downhill, ya que es muy robusto y soporta las vibraciones con eficacia. Además, destaca por su ligereza y un precio al alcance de todos.

Características manillar Race Face Respond para bicicleta de montaña

Este componente logra una mezla óptima entre fuerza, rigidez y peso. Esto es gracias a la fabricación con aluminio 2014, un material de última generación que le confiere durabilidad. Por si fuera poco, durante el proceso de elaboración se logra unificar la pieza sin costuras mediante un estirado en frío. Así, la soldadura es mucho más resitente para una misma cantidad de material empleada.

En cuanto a las dimensiones del Race Face Respond, se encuentran en el rango habitual en este tipo de manillares. Con un grosor de 31,8mm, una medida que combina buen agarre con las manos de rider y con la potencia. El interior es conificado, para soportar de forma excelente los terrenos bacheados. Por otro lado, los 740 milímetros de ancho consiguen obtener una gran manioabrilidad en descensos y senderos revirados.

Otros datos de interñes del manillar Race Face Respond

  • Elevación: 1 ½ ".
  • Peso: 350 gramos.
  • Backsweep : 9°.
  • Upsweep : 4°.

Race Face – Todos los manillares de ciclismo de Race Face disponibles en el buscador y comparador de precios de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Tu selección

  • Race Face

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5
adv

Hemos encontrado resultados para "respond" en Manillares

-14%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?