Manillar de MTB Race Face Atlas 35 - 35mm diámetro

Manillar de MTB Race Face Atlas 35 - 35mm diámetro

Race Face es una reconocida marca canadiense que cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de ropa, componentes y protección para el mundo del ciclismo.

El Manillar Race Face Atlas 35 es un manillar de doble altura ideal para la práctica de diferentes disciplinas de mountain bike. Éste modelo es de 800 mm de longitud y está disponible en 10mm, 20mm y 35mm de altura con la finalidad de que el ciclista elija la medida que le interese más y que se adapte mejor a sus necesidades a la hora de salir con la bicicleta.

Este nuevo diámetro del manillar 35 mm reduce el peso del conjunto mientras que proporciona un excelente nivel de resistencia y robustez. Esta manillar ligero y fuerte es perfecto para su uso en trails, downhill y freeride

Características del manillar Race Face Atlas 35 mm

El Atlas 35 es un manillar fabricado con aluminio 7075 estirado en frío y con un diseño de triple conificado optimizado. Cuenta con una barra de 35mm de grosor la cual disminuye fuertemente el peso pero que al mismo tiempo mantiene la rigidez. Además, es un manillar muy ligero ya que solamente pesa 300 gramos y tiene 800mm de longitud, 8° hacia atrás y 5° hacia arriba.

Éste modelo de manillar está disponible con altura de 10mm, 20mm y 35mm en los colores negro, azul, verde, naranja, rojo, dorado, acero y raw.

Manillar Race Face Atlas 35 está diseñado para modalidades de ciclismo de MTB/DH y viene con una garantía de Race Face de 5 años.

Encuentra todos los accesorios, componentes, ropa y todo lo que necesites para la bicicleta al mejor precio en el buscador de productos de ciclismo CoreBicycle.

Race Face – Equipaciones de ciclismo Race Face disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • Race Face
Rango de Precio
Tiendas
Marcas