ESCategorías

corebicycle.com

Manillar de carretera 3T Rotundo Carbono

Manillar de carretera 3T Rotundo Carbono

Manillar carretera 3T Rotundo Carbono

El manillar de carretera 3T Rotundo Carbono es un componente esencial para la bicicleta. Este manillar se ha diseñado con curvatura clásica para los ciclistas más expertos. Se trata de uno de los manillares más resistentes que hay en el mercado actualmente, habiendo pasado todas las pruebas de calidad necesarias. Está fabricado con material fibra de carbono y su uso está indicado especialmente para pruebas de ciclismo de larga duración; esto es gracias a que su diseño proporciona al ciclista el confort necesario a las manos tras largas horas de esfuerzo pedaleando.

El manillar 3T Rotundo Carbono ha conseguido reducir su peso después de un largo tiempo de pruebas y probando diferentes diseños. Combina trazos tradicionales como su ergonomía pero con toques modernos como su elaboración partir de técnicas vanguardistas.

El nuevo modelo de manillar para ciclismo de carretera Rotundo Carbono de la marca 3T cuenta con una inclinación de 139 mm y un alcance de 82,6 mm. En cuanto a anchura, este manillar está disponible en 40 , 42 y 44 cm.

Características del manillar para bicicleta de carretera 3T Rotundo Carbono:

  • Peso: 192 gr (42cm).
  • Anchura disponible en 40,42,44cm
  • Material: fibra de carbono
  • Inclinación: 139 mm
  • Alcance: 82,6 mm
  • Cómodo y resistente
  • Usado en las carreras profesionales más largas y duras

*Core sport team company S.L no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 6 de 6
adv

Hemos encontrado resultados para "Rotundo Carbono" en Manillares

-39%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?