ESCategorías

corebicycle.com

Grupo Carretera SRAM APEX

Grupo Carretera SRAM APEX

Grupo Carretera SRAM APEX - Compra precios en CoreBicycle y compra online al mejor precio y con descuentos. 

Encuentra en CoreBicycle toda la equipación y componentes de ciclismo de carretera de la marca SRAM: Bielas, cadenas, cambios, desviador delantero, cambio trasero, frenos delanteros, frenos trasero, manetas de freno, manetas de cambio, repuestos de frenos y pastillas de freno, platos y grupos completos de ciclismo de carretera.

Todos los componentes podrás encontrarlos en el buscador de precios de equipación de ciclismo de CoreBicycle: muy sencillo, solo introduce la búsqueda y ordena tus resultados por precio. Así encontrarás el precio más bajo de los componentes para tu bicicleta que necesitas.

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 106

Hemos encontrado 106 resultados para "apex" en Componentes

-41%
-21%
-5%
-28%
-33%
-18%
-28%
-38%
-32%
-28%
-29%
-23%

Para ver todos los grupos de ciclismo de carretera accede a la categoría Grupos y filtra por marca de ciclismo.

Conoce la marca SRAM

La marca SRAM nació en Chicago a finales de la década de 1980. Esta marca ha experimentado en apenas 30 años un crecimiento impresionante. En sus comienzos únicamente fabricaban una maneta y contaban con una plantilla de 5 empleados y en la actualidad cuentan con una plantilla de 1.500 empleados distribuidos en más de 12 plantas de fabricación a lo largo de todo el mundo.

Los puntos fuertes de la marca SRAM son su capacidad de innovación y su buen servicio de atención al cliente (pre y post venta).

Esta marca ha crecido rápidamente también gracias a las adquisiciones que ha ido realizando: en 1997 compró la empresa Sachs Bicycle (que fabricaba principalmente cadenas, piñoneras y bujes) y en 2002 hizo la gran adquisición comprando RockShox. RockShox es el mayor especialista en amortiguadores de MTB junto con otras grandes marcas como Fox Racing Shox, Bos, etc.

Además ha adquirido grandes empresas como Avid (dedicada a frenos) o Truvativ (dedicada a bielas, potencias y otros componentes).

Todo este cúmulo de circunstancias y buena estrategia empresarial, ha llevado a SRAM a convertirse en la segunda empresa mundial proveedora de componentes para ciclismo.

Encuentra todos los componentes de SRAM en el buscador y comparador de precios de ciclismo CoreBicycle. CoreBicycle, el comparador y buscador en 3 clicks. SRAM – Equipaciones de ciclismo SRAM disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas.


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.