ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Shimano

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 47

Hemos encontrado 47 resultados para "ultegra r8000" en Componentes


Nuevo Grupo Shimano Ultegra R8000 2017/2018 para bicicleta de carretera

Nuevo Grupo Shimano Ultegra R8000 2017/2018 para ciclismo de carretera

El nuevo grupo Shimano Ultegra R8000 2017 / 2018 para bicicleta de carretera viene cargado de novedades. Incluye atributos del Dura Ace R9100, aunque con un peso ligeramente superior. Además, como nos tiene acostumbrados, será el nuevo superventas de la marca nipona. Su mayor argumento vuelve a ser su excelente relación entre calidad y precio.

Adentrándonos en el diseño del Ultegra R8000, su estética ha sido claramente mejorada. Para su fabricación se usa un toque mate precioso que hará las delicias de cualquier ciclista. Elementos como los brazos de las bielas, las manetas y el cambio han sido remodelados. Se encuentra disponible en versión mecánica o electrónica. En el grupo se añaden los nuevos pedales, muy ligeros y rígidos.

Características grupo Shimano Ultegra R8000 2017/2018

Bielas Shimano Ultegra R8000

Sus brazos Hollowtech tienen un diseño elegante y asimétrico. Mejoran la transferencia de la fuerza a los pedales de la bicicleta y su forma es en diagonal. También cabe decir que su tecnología Hollowglide crea una estructura hueca interior. De este modo, se ha conseguido disminuir su peso hasta 674 gramos. Opciones: 53-39, 52-36, 50-34, y la específica para CX de 46-36.

Cambio y desviador Shimano Ultegra R8000

En estos dos componentes su mayor logro reside en la fiabilidad que transmiten. No producen fallo alguno. El desviador tiene un accionamiento fácil y no produce saltos en ninguna posición de la cadena. Se aprovecha el nuevo diseño de los dientes del plato para ofrecer una respuesta 100% fiable.

En cuanto al cambio trasero, su nueva forma es parecida al Dura Ace Shadow. Existen 2 opciones disponibles según los desarrollos: caja corta o caja amplia. Aparte, la tecnología Syncro-Shift ofrece 2 opciones distintas de formato. La versión semi, que modifica automáticamente la posición del cambio trasero al cambiar de plato para pedalear con cadencia; y el modo full, que elige la combinación de desarrollo según las indicaciones del ciclista. Por último, se añaden accesorios de cambio remoto. Esto es útil en rendimientos exigentes o competición de contra reloj.

Manetas Shimano Ultegra R8000

Su forma es más estable y proporciona un agarre fiable a las manos. Ideales para practicar ciclismo por cualquier tipo de carretera, su fabricación con materiales resistentes aumenta la vida útil de la pintura. Los pulsadores son suaves, agradables y se encuentran fácilmente, incluso con guantes largos.
Aparte, su mayor argumento reside en la posibilidad de cambiar y frenar desde la posición aero de los manillares de triatlón. En Shimano han estudidado su comportamiento aerodinámico, ya que es la parte de la bici que primero entra en contacto con el aire. Su nuevo diseño es fino y elegante para que haya menor impacto.

Frenos Shimano Ultegra R8000

Con la llegada del modelo hidráulico su frenada es una delicia: segura, potente y moldeable. En las pinzas de freno se añade un sistema de ventilación para que en bajadas largas sigan siendo igual de eficaces. En días de lluvia se vuelven imprescindibles y logran detener la bicicleta a tiempo en las curvas más peligrosas. En el caso de los frenos de llanta continúan siendo una opción sólida para emplear a tu bicicleta. El factor peso hará que te decidas por uno u otro.

Cassette y cadena Ultegra R8000

El cassette integra mejor los piñones para un sistema de 11 velocidades óptimo. Desarrollos disponibles: 11-25, 11-28, 11-30, 11-32, 12-25, 14-28 y 11-34. En referencia a la cadena, los esfuerzos se han centrado en mejorar su vida útil y maximizar el número de kilómetros que se pueden hacer con ella. Los eslabones son muy resistentes.

*Precios y ofertas sujetos a tiendas exteernas. Consultar posibles cambios con comprador final.



-14%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?