ESCategorías

corebicycle.com

Grupo Carretera Campagnolo Chorus

Grupo Carretera Campagnolo Chorus

Grupo Carretera Campagnolo Chorus - Compra precios en CoreBicycle y compra online al mejor precio y con descuentos. 

En CoreBicycle encontrarás todos los componentes de ciclismo de carretera: Bielas, cadenas, cambios, desviador delantero, cambio trasero, frenos delanteros, frenos trasero, manetas de freno, manetas de cambio, repuestos de frenos y pastillas de freno, platos y grupos completos de ciclismo de carretera.

Todos los componentes podrás encontrarlos en el buscador de precios de equipación de ciclismo de CoreBicycle: muy sencillo, solo introduce la búsqueda y ordena tus resultados por precio. Así encontrarás el precio más bajo de los componentes para tu bicicleta que necesitas.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Campagnolo

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 975

Hemos encontrado 975 resultados para "chorus" en Componentes

-18%
-24%
-19%
-19%
-26%
-20%

Para ver todos los grupos de ciclismo de carretera accede a la categoría Grupos y filtra por marca de ciclismo.

¿Qué sabemos de la marca Campagnolo?

Campagnolo nace como empresa en la primera mitad del siglo XX (hacia el 1933). La sociedad creció rápidamente gracias a que centró todos sus esfuerzo de diseño y fabricación en torno a tres grandes pilares que desde entonces han caracterizado a esta gran marca: una buena relación calidad-servicio pre y post venta, siempre innovando y productos de grandes prestaciones.

La marca Campagnolo ha conseguido posicionarse en más de 30 países a través de 5 grandes puntos de distribución y actualmente cuenta con casi un millar de empleados trabajando en todas sus sedes: desde diseño y fabricación de los componentes hasta el servicio de logística, distribución y servicios post venta con los grandes distribuidores.

En el año 2004, la marca fundó la sociedad Fulcrum Wheels que inicialmente completaba la oferta de las ruedas de alta gama Campagnolo en el sector de bicis de carreras. Y después de esto, la marca se ha expandido al sector del MTB/BTT con la fabricación de una gama entera de ruedas de altas prestaciones para estas modalidades.

Campagnolo, en el diseño y fabricación de sus propios productos, emplea los procesos tecnológicos y de producción más innovadores y, además, lo hace con los mejores materiales de aplicación aeroespacial: fibra de carbono, titanio y aleaciones de aluminio. En la actualidad, 2015-206, Campagnolo es la marca líder en diseño, innovación y fabricación de componentes de carbono. Casi 1/3 de su plantilla trabajan en esta línea, lo que hace que el proceso de fabricación de nuevos componentes de carbono sea muy dinámico: Bielas, cadenas, cambios, desviador delantero, cambio trasero, frenos delanteros, frenos trasero, manetas de freno, manetas de cambio, repuestos de frenos y pastillas de freno, platos y grupos completos de ciclismo de carretera.

Campagnolo – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Campagnolo disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.