Cassette Sunrace 11-50 dientes de 12velocidades (marchas)

Cassette Sunrace MX 11-50 dientes de 12 velocidades

La marca Sunrace se adapta al auge del monoplato en mountain bike y nos presenta un cassette muy polivalente, con el que podrás afrontar cualquier terreno con garantías. Se trata del Sunrace MX 12v, un componente de calidad a un precio competitivo. Si te parecen demasiado caros el resto de versiones de 12 velocidades esta es tu oportunidad de hacerte con uno. Un extra para tu bicicleta de montaña, con el cual el ciclista se sentirá seguro con un único plato. Se encuentra disponible en la relación de marchas 11-50 (11-13-15-18-21-24-28-32 -36-42-50).

Características cassette Sunrace MX 12v 11-50 para MTB



loader

Tu selección

  • SunRace

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 6 de 6


En primer lugar, destaca la ligereza del montaje. Fabricada con los mejores materiales se consigue rebajar peso sin tener que sacrificar otros aspectos como la resistencia. Esto es un punto importante para los ciclistas obsesionados con los gramos extra de la bicicleta. Además, la fabricación con aluminio 7075 aumenta la rigidez del conjunto y lo hace compatible para bujes con núcleo standard y Shimano. Sin embargo, no es compatible con el eje de pedalier Sram XD.

Por otra parte, el diseño del casette Sunrace es una evolución para adaptarse a las 12 velocidades. Se compone de un bloque suave y sin fisuras de los dientes, pensado para que los cambios sean nítidos y fiables; 6 piñones en 2 transportadores de araña de aleación. El spider se compone de aluminio anodizado rojo. El potencial es elevado y la frecuencia en la que suele fallar bajísima. Funciona con la mayoría de los cambios traseros de caja media y larga de ciclismo MTB.

Los acabados del MX 12v son de primer nivel. Posee diferentes acabados, para que puedas combinarlos con el resto de tu equipamiento. En resumen, un cassette ideal para rutas exigentes y circuitos de cualquier tipo de BTT; ya que permite llevar una cadencia de pedaleo fluida, con una selección de marchas elevada.

Otros datos

  • Peso: 586 gramos.
  • En algunas configuraciones, el tornillo del cambio que regula la distancia tendrá que ser substituido por un tornillo más largo.
  • Colores: negro-rojo, gris/plata-rojo.
  • Útil para casi todas las disciplinas (XC, All Mountain, Enduro, DH y Freeride).

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.