ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Race Face

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 8 de 8

Bielas RACE FACE SIXC

Hemos encontrado resultados para "SIXC" en Bielas


Bielas RACE FACE SIXC

Bielas Race Face Sixc

Las bielas Race Face Sixc se encuentran actualmente entre las más ligeras del mercado. Su fabricación se ha realizado mediante fibra de carbono procedente de los E.E.U.U., lo que les concede una mayor rigidez. Esto significa que su peso se ve reducido mucho: solo 620 gramos (según fabricante). Su rigidez es perfecta para modalidades de ciclismo como el All Mountain, el Enduro o el DH.

Mediante una fabricación hueca por dentro se consigue rebajar peso y que no se pierda la potencia transferida a los pedales. El eje de las bielas Race Face Sixc es de 30mm, fabricado con aluminio de última generación, que le dota de la resistencia necesaria para soportar las fricciones. Por su parte, la araña se compone de 4 brazos asimétricos, y se puede quitar para adaptarse a las diferentes medidas actuales de platos que hay disponibles.

Está hecha para cuadros de medida de caja de pedalier de BSA30 (68/73mm. Y 83mm). Los platos se anclan de forma directa con un montaje fácil y sencillo; en unos pocos minutos tienes instalada tu combinación  preferida para recorrer tu ruta preferida.

Se puede comprar en dos tamaños: de 165mm y 170mm. Últimamente se opta por bielas más largas para favorecer la cadencia, pero en Race Face han estado investigando y creen haber encontrado en estas dos medidas las tallas más adecuadas para el rider de Descenso y Enduro.

Características biela Race Face Sixc:

  • Tamaños: 165mm / 170mm.
  • Peso: 620gr (según fabricante, eje no incluido).
  • Pedalier: BSA30 (68/73 y 83).
  • Recomendadas para All Mountain, Enduro y DH.

Bielas RACE FACE SIXC / Race Face

De 326,92 EUR a 444,99 EUR


-1%
-11%
-36%
-42%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?