Amortiguador RockShox RC2 Air Vivid /

La prestigiosa marca RockShox ha sacado a la venta el nuevo modelo de amortiguador Vivid Air R2C. El amortiguador RockShox Vivid Air R2C le permitirá al ciclista poder realizar los mejores entrenamientos obteniendo así los mejores resultados.

El nuevo amortiguador RockShox ha sido elaborado para los riders más agresivos en las disciplinas de MTB de Descenso / DownHill y Freeride. Además, este componente de la bicicleta combina perfectamente las sensaciones suaves y constantes de un amortiguador de tipo helicoidal, con las posibilidades de ajuste y un peso reducido de un amortiguador de aire. Este detalle, le convertirán en el amortiguador que todo biker querrá tener consigo ya que le garantizará una perfecta conducción, rápida, segura y precisa.

Este modelo de amortiguador tiene un entreje/recorrido de 240/76 mm

CARACTERÍSTICAS AMORTIGUADOR ROCKSHOX  VIVID AIR R2C

  • Pensado para ser utilizado en las modalidades de Enduro, Freeride y Descenso / DH.
  • Combina características de un amortiguador de aire con uno de helicoidal.
  • Le proporcionará al ciclista un perfecto control de conducción, seguro y preciso.
  • Entreje/Recorrido: 240/76 mm.
  • Tipo de ajustes: Precarga, Compresión y Rebote.
  • Disponible en las medidas: 200x57, 216x63, 222x70, 229x70 y 240x76 mm.
  • Peso: 530 gramos (216 x 63 mm sin tornillos.
  • Tecnología: Hot Rod.

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA ROCKSHOX?

RockShox es una empresa americana creada en 1989 en Colorado a manos de Paul Turner. La principal función de RockShox es la elaboración de las mejores suspensiones para bicicletas.

Paul Turner, se visto siempre envuelto en el mundo de las dos ruedas; en su adolescencia, participó en carreras de motocicletas, con 18 años creo una empresa que vendía piezas de motocicletas y más tarde trabajó para la multinacional Honda Motor Company.

A finales de 1980 Turner se decantó por el ciclismo de montaña, desarrollando así la primera horquilla de suspensión. Ocho años después del inicio de la empresa, RockShox elaboró y vendió un millón de horquillas.

La gama de productos de la marca RockShox se basa principalmente en amortiguadores traseros, tijas de sillines, manetas de frenos y horquillas para bicicletas de modalidades de trail, enduro, cross country, etc.

RockShox– Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo RockShox disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • RockShox
Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 11 de 11

Hemos encontrado 11 resultados para "r2c air vivid" en Amortiguadores

bikeinn

santafixie