ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Ohlins

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7

Amortiguador Ohlins STX 22 Air Shock


Amortiguador Ohlins STX 22 Air Shock

La marca Öhlins nos presenta su nuevo modelo de amortiguador de aire STX 22. Con este elemento de alta calidad el rider podrá realizar los mejores entrenamientos con la bicicleta de MTB, obteniendo así los mejores resultados.

El nuevo amortiguador Öhlins STX 22, es un punto de referencia en cuanto a rendimiento de la suspensión en bicicletas de MTB. Además, gracias a la experiencia que tiene la marca Öhlins en el mundo del motocross, este nuevo amortiguador ha sido elaborado para que le proporcione al ciclista una gran amortiguación, así como un excelente control combinado con un ajuste sólido.

En el interior del nuevo amortiguador Öhlins encontramos nitrógeno presurizado, así como una gran sencillez en su diseño. En su elaboración, se ha utilizado un pistón y una válvula de tamaño superior al habitual, para encontrar así una presión interior no muy alta y disminuir el estrés del sistema. Todo esto contribuirá a mejorar el rendimiento de este amortiguador.

El nuevo modelo de amortiguador STX 22 que ha sacado a la venta la marca Öhlins cuenta con unos ajustes de compresión y rebote de baja y alta velocidad. Además este modelo está disponible en las medidas más habituales, desde 190 mm.

CARACTERÍSTICAS AMORTIGUADOR ÖHLINS STX 22

  • Amortiguador de alta calidad para que el rider consiga los mejores resultados.
  • Tiene una palanca con posición de bloqueo.
  • Nitrógeno presurizado y diseño sencillo en el interior.
  • Sistema de sellado para una menor fricción y un buen funcionamiento de las cámaras de aire.
  • Uso de un pistón y válvula de tamaño superior a lo habitual.
  • Disponible en diferentes medidas dese 190 mm.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Amortiguador Ohlins STX 22 Air Shock / Ohlins

De 548,31 EUR a 750 EUR


-9%
-9%
-9%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?