ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Fox Racing

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 15 de 15

Amortiguador Fox Float X2 Air 2018 / X2 Factory 2pos - Adj DUMPER - Aire para MTB/BTT

Hemos encontrado 15 resultados para "float x2" en Amortiguadores


Amortiguador Fox Float X2 Air 2018 / X2 Factory 2pos - Adj DUMPER - Aire para MTB/BTT

Amortiguador Fox Racing Shox Float X2 2017

El Shox Float X2 es el nuevo modelo de amortiguador que la prestigiosa marca Fox Racing ha sacado al mercado. Con este modelo de amortiguador, el rider podrá salir a pedalear con la bicicleta de MTB y entrenar con el máximo rendimiento.

El nuevo Fox Shox Float X2 es considerado como el modelo estrella de amortiguador de aire de esta marca estadounidense para las disciplinas más arriesgadas de MTB, el Enduro y All Mountain. La tecnología Evol utilizada durante su elaboración aportará una curva de respuesta más lineal y la tecnolgia RVS se encargará de encajar los impactos, tanto los grandes como los pequeños evitando sacudidas. El revestimiento Kashima de la barra le proporcionará al rider un gran nivel de resistencia y menos roce.

Este nuevo modelo de amortiguador que ha sacado a la venta la marca Fox cuenta con varios recorridos que le garantizarán al ciclista un control y precisión excelente.

CARACTERÍSTICAS AMORTIGUADOR FOX SHOX FLOAT X2

  • Pensado para ser utilizado en las modalidades de Enduro y All Mountain.
  • Entreje/Recorrido: 200/50,8 mm, 200/57,15 mm, 215,9/63,5 mm, 222,25/69,85 mm, 241,3/76,2 mm, 266,7/88,9 mm
  • Tipo de ajustes: Precarga, Compresión y Rebote.
  • Tecnología Evol y RVS.
  • Sistema RVS.
  • Bloqueo en el amortiguador.

 

Amortiguador FOX RACING SHOX FLOAT X2 FACTORY 2pos Adj Damper 2018

La suspensión trasera para bicicleta de MTB / BTT FOX FLOAT X2 FACTORY 2pos-Adj 2018 es la nueva propuesta de la marca americana para las modalidades de All Mountain y Enduro. Fabricado con los mejores materiales, consigue un resultado espectacular. En primer lugar, su peso es muy liviano y no penaliza en zonas donde el rider debe exprimirse. Además, mediante un proceso de fabricación cuidadoso y detallado se consigue gran resistencia absorción.

El Float X2 ha sido rediseñado. Ahora posee unos acabados muy finos, con juntas de mayor calidad y un pistón que funciona de forma impecable. En cuanto a la compresión, su inicio es muy sensitivo, con una respuesta progresiva y eficaz. Detecta la más mínima irregularidad en el terreno, para que tu confort encima la bicicleta no  se vea afectado y puedas dar el 100%. Esto es gracias a una mejor distribución interior y fluidez del aceite, que ya no produce atascos. Así, se consigue un funcionamiento adecuado a las necesidades del terreno y una respuesta inmediata.

Como decimos, el comportamiento inicial es lineal en el primer cuarto de recorrido y el resto se aprovecha muy bien. Para ello, se ha añadido el manguito de aire Evol que junto al revestimiento Kashima proporcionan suavidad al componente. Por último, como estamos acostumbrados en ciclismo de montaña, incorpora una maneta para modificar la posición del amortiguador: Open Firrm. También se puede ajustar la velocidad de la compresión.

Otros datos:

  • Bloqueo en amortiguador.
  • Entreje/Recorrido : 200/51 mm, 200/57 mm, 216/63 mm.
  • Ajustes: Compresión, Rebote, Precarga.
  • Muelle de aire.

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA FOX?

Fox Head Inc es una empresa californiana creada por Geoff Fox en 1974. En sus inicios, Fox era una marca distribuidora de pequeñas piezas de motocross.

Dos años después, lo que en sus inicios fue Moto-X Fox, ya elaboraba componentes de la suspensión y el motor de alto rendimiento. En 1977, decidido a demostrar que sus productos eran mejores que los de la competencia, creó un equipo profesional de motocross de propiedad privada, el Equipo Moto-X Fox. Durante las carreras, la ropa que llevaban los corredores, la cual era fabricada a mano por FOX, se convirtió en un éxito total. Éste revuelo, provocó que aficionados y entusiastas se interesaran sobre la disponibilidad de ésos trajes de motocross. En los siguientes años, Fox se reorganizó para introducirse en la industria de la ropa de motocross estadounidense.

Actualmente, la marca Fox, se ha convertido en una de las marcas líderes internacionalmente de la fabricación de ropa convertida en un estilo de vida juvenil gracias además a su logotipo de Fox Head.

En la cartera de productos de la marca Fox podemos observar

  • Ropa
  • Gafas de protección
  • Botas
  • Guantes
  • Cascos
  • Protecciones
  • Mochilas
  • Recambios

Fox Racing – Equipaciones de ciclismo Fox Racing disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Amortiguador Fox Float X2 Air 2018 / X2 Factory 2pos - Adj DUMPER - Aire para MTB/BTT / Fox Racing

De 599,9 EUR a 870 EUR


-9%
-9%
-9%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?