Amortiguador Fox DHX2 para bicicleta de MTB / BTT
Amortiguador MTB / BTT FOX DHX2 para DH, Freeride y Enduro
La suspensión trasera Fox DHX2 es la opción ideal para completar tu bicicleta de Descenso o Enduro. Se trata de un modelo de alta gama, que ofrece las mejores prestaciones del mercado. Por eso, es el elegido por la mayoría de riders que compiten en la Copa del Mundo de mountainbike. Destaca por una absorción sin igual y un peso contenido. Se encuentra disponible en 2 recorridos: 200 / 57, 15mm, 215,9 / 63,5, 5mm.
Características suspensión trasera Fox DHX2
Posee infinitud de regulaciones, destacando el nuevo rebote, que ahora es mucho más sensitivo y consigue activarse ante cualquier irregularidad del terreno. Sin embargo, la compresión inicial no interfiere en la transmisión de potencia al pedalier. Esto se traduce en un pilotaje más controlado y mucho más cómodo por parte del ciclista.
Aparte, también se puede modificar la velocidad del rebote: rápido y lento. Su mejora es patente y se puede adaptar según el terreno por el que circules con la bicicleta o tu objetivo. Esto es gracias a un circuito hidráulico interno renovado, de modo que se consigue una circulación del aceite más fluida. Así, se evitan atascos y topes en el recorrido. Otros ajustes son: pre-carga del muelle, ajuste de la fuerza y progresión del ajuste horizontal.
Cabe mencionar su muelle exterior helicoidal, que posee una gran resistencia y soporta grandes fuerzas de torsión. El sistema de amortiguación es el RVS y la suspensión FOX DHX2 tiene 2 años de garantía.