ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Fox Racing

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 10 de 10

Amortiguador Fox DHX2 2018 para bicicleta de MTB / BTT

Hemos encontrado 10 resultados para "DHX2" en todas las categorías


Amortiguador Fox DHX2 2018 para bicicleta de MTB / BTT

Amortiguador MTB / BTT FOX DHX2 2018 para DH, Freeride y Enduro

La suspensión trasera Fox DHX2 2018 es la opción ideal para completar tu bicicleta de Descenso o Enduro. Se trata de un modelo de alta gama, que ofrece las mejores prestaciones del mercado. Por eso, es el elegido por la mayoría de riders que compiten en la Copa del Mundo de mountainbike. Destaca por una absorción sin igual y un peso contenido. Se encuentra disponible en 2 recorridos: 200 / 57, 15mm, 215,9 / 63,5, 5mm.

Características suspensión trasera Fox DHX2 2018

Posee infinitud de regulaciones, destacando el nuevo rebote, que ahora es mucho más sensitivo y consigue activarse ante cualquier irregularidad del terreno. Sin embargo, la compresión inicial no interfiere en la transmisión de potencia al pedalier. Esto se traduce en un pilotaje más controlado y mucho más cómodo por parte del ciclista.

Aparte, también se puede modificar la velocidad del rebote: rápido y lento. Su mejora es patente y se puede adaptar según el terreno por el que circules con la bicicleta o tu objetivo. Esto es gracias a un circuito hidráulico interno renovado, de modo que se consigue una circulación del aceite más fluida. Así, se evitan atascos y topes en el recorrido. Otros ajustes son: pre-carga del muelle, ajuste de la fuerza y progresión del ajuste horizontal.

Cabe mencionar su muelle exterior helicoidal, que posee una gran resistencia y soporta grandes fuerzas de torsión. El sistema de amortiguación es el RVS y la suspensión FOX DHX2 tiene 2 años de garantía.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Amortiguador Fox DHX2 2018 para bicicleta de MTB / BTT / Fox Racing

De 29,99 EUR a 849,9 EUR


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?