ESCategorías

corebicycle.com

Amortiguador trasero de muelle DVO Jade

Amortiguador trasero de muelle DVO Jade

Amortiguador trasero de muelle DVO Jade para enduro y descenso.

El amortiguador trasero de muelle Jade es el nuevo modelo que nos presenta la marca DVO. Este amortiguador hidráulico ha sido especialmente diseñado para practicar las modalidades ciclistas de DH / Descenso / DownHill, Freeride y Enduro. El amortiguador trasero DVO Jade lo podemos encontrar disponible en los entrejes / recorrido: 200/57 mm, 215/63 mm, 221/68 mm, 241/76 mm, 267/89 mm.

El nuevo amortiguador hidráulico trasero Jade que nos brida DVO, cuenta con un ajuste de compresión rápida y lenta, de rebote y de precarga. Este nuevo amortiguador de MTB te permitirá obtener los mejores resultados en terrenos irregulares al realizar saltos con la bicicleta y atravesar pequeños obstáculos.

A diferencia de la mayoría de amortiguadores que utilizan un pistón interno flotante a la hora de separar aire y aceite, el nuevo amortiguador trasero de MTB de la marca DVO lo hace mediante una membrana; este nuevo sistema con depósito, contribuirá a una mayor fluidez y precisión para conseguir el mejor control de la bicicleta. Además, la aleta de refrigeración que incorpora asegura el mejor rendimiento a largo plazo, incluso en situaciones meteorológicas extremas.

Los diferentes reglajes del amortiguador trasero de ciclismo de MTB Jade, contribuirán a un ajuste perfecto según tu forma de pilotaje. El nuevo DVO Jade incluye la bomba pero no cuenta con ningún sistema de bloqueo.

Características técnicas amortiguador trasero DVO Jade

  • Amortiguador trasero para el ciclismo de Mountain Bike, especialmente en las modalidades de Descenso, Freeride y Enduro.
  • Ajuste de compresión, de rebote y de precarga.
  • Utiliza una membrana para separar el aceite y el aire.
  • Eje de aluminio de 14 mm
  • Perfecta adaptación al pilotaje del rider gracias a los diferentes reglajes del amortiguador.
  • No cuenta con sistema de bloqueo pero sí que incluye una bomba.
  • Ideal para salir a entrenar en situaciones meteorológicas extremas.
  • Entrejes / recorrido: 200/57 mm, 215/63 mm, 221/68 mm, 241/76 mm, 267/89 mm.
  • Peso: 425 g (sin muelle).

¿Qué sabemos de la marca DVO?

La prestigiosa marca con sede en USA DVO, cuenta con más de 80 años de experiencia en el diseño y fabricación de suspensiones y amortiguaciones para el mundo del ciclismo. El equipo de DVO Suspension, al tener tanta experiencia en todo lo que se refiere a las suspensiones y horquillas utiliza los mejores materiales para obtener mayor calidad en la fabricación de sus productos. La marca DVO elabora amortiguadores, así como repuestos y muelles de estos, horquillas con sus correspondientes repuestos, así como también elementos de protección de la horquilla.

Gracias  a la fabricación de sus productos con materiales de alta calidad se consiguen elementos de gama alta con un excelente diseño.

DVO – Componentes, accesorios y equipación de ciclismo DVO disponibles en el buscador CoreBicycle.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Amortiguador trasero de muelle DVO Jade / DVO

De 429,49 EUR a 489 EUR


Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3
adv

Hemos encontrado resultados para "jade" en Amortiguadores

-33%
-32%
-16%
  • Image Product 1 - Amortiguador DVO Jade - Dh/descenso y enduro - suspensión trasera

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?