Amortiguador trasero de muelle DVO Jade

loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 12 de 12

Hemos encontrado 12 resultados para "jade" en Amortiguadores




Amortiguador trasero de muelle DVO Jade para enduro y descenso.

El amortiguador trasero de muelle Jade es el nuevo modelo que nos presenta la marca DVO. Este amortiguador hidráulico ha sido especialmente diseñado para practicar las modalidades ciclistas de DH / Descenso / DownHill, Freeride y Enduro. El amortiguador trasero DVO Jade lo podemos encontrar disponible en los entrejes / recorrido: 200/57 mm, 215/63 mm, 221/68 mm, 241/76 mm, 267/89 mm.

El nuevo amortiguador hidráulico trasero Jade que nos brida DVO, cuenta con un ajuste de compresión rápida y lenta, de rebote y de precarga. Este nuevo amortiguador de MTB te permitirá obtener los mejores resultados en terrenos irregulares al realizar saltos con la bicicleta y atravesar pequeños obstáculos.

A diferencia de la mayoría de amortiguadores que utilizan un pistón interno flotante a la hora de separar aire y aceite, el nuevo amortiguador trasero de MTB de la marca DVO lo hace mediante una membrana; este nuevo sistema con depósito, contribuirá a una mayor fluidez y precisión para conseguir el mejor control de la bicicleta. Además, la aleta de refrigeración que incorpora asegura el mejor rendimiento a largo plazo, incluso en situaciones meteorológicas extremas.

Los diferentes reglajes del amortiguador trasero de ciclismo de MTB Jade, contribuirán a un ajuste perfecto según tu forma de pilotaje. El nuevo DVO Jade incluye la bomba pero no cuenta con ningún sistema de bloqueo.

Características técnicas amortiguador trasero DVO Jade

  • Amortiguador trasero para el ciclismo de Mountain Bike, especialmente en las modalidades de Descenso, Freeride y Enduro.
  • Ajuste de compresión, de rebote y de precarga.
  • Utiliza una membrana para separar el aceite y el aire.
  • Eje de aluminio de 14 mm
  • Perfecta adaptación al pilotaje del rider gracias a los diferentes reglajes del amortiguador.
  • No cuenta con sistema de bloqueo pero sí que incluye una bomba.
  • Ideal para salir a entrenar en situaciones meteorológicas extremas.
  • Entrejes / recorrido: 200/57 mm, 215/63 mm, 221/68 mm, 241/76 mm, 267/89 mm.
  • Peso: 425 g (sin muelle).

¿Qué sabemos de la marca DVO?

La prestigiosa marca con sede en USA DVO, cuenta con más de 80 años de experiencia en el diseño y fabricación de suspensiones y amortiguaciones para el mundo del ciclismo. El equipo de DVO Suspension, al tener tanta experiencia en todo lo que se refiere a las suspensiones y horquillas utiliza los mejores materiales para obtener mayor calidad en la fabricación de sus productos. La marca DVO elabora amortiguadores, así como repuestos y muelles de estos, horquillas con sus correspondientes repuestos, así como también elementos de protección de la horquilla.

Gracias  a la fabricación de sus productos con materiales de alta calidad se consiguen elementos de gama alta con un excelente diseño.

DVO – Componentes, accesorios y equipación de ciclismo DVO disponibles en el buscador CoreBicycle.