ESCategorías

corebicycle.com

Amortiguador Cane Creek Double Barrel Air

 Amortiguador Cane Creek Double Barrel Air
Desde 389,99 en Alltricks

La marca Cane Creek nos presenta su nueva modelo de amortiguador Double Barrel Air CS el cual le proporcionará al rider un excelente control de la bicicleta al salir a entrenar. Este modelo de amortiguador ha sido pensado para los riders más agresivos y exigentes de las modalidades de Enduro, Descenso o Freeride que quieran tener consigo un elemento que le garantice una excelente amortiguación de impactos y tracción en los descensos.

El nuevo amortiguador Double Barrel Air CS ha sido elaborado mediante la tecnología Climb Switch, la cual se encargará se mejorar la tracción disminuyendo los golpes, así como ofrecer un pedaleo más eficaz. Este excelente componente cuenta también con la tecnología Twin Tube que contribuirá a una buena circulación de aceite a través del sistema de amortiguación y rebote, proporcionándole así al ciclista un inmejorable control de la bicicleta.

El amortiguador que ha sacado a la venta la marca Cane Creek se ha fabricado con acero templado y mecanizado de gran precisión y lo podemos encontrar disponible en varios recorridos (200/51 mm, 200/57 mm, 216/63 mm, 222/70 mm) . El pistón de 8mm con el que cuenta el amortiguador Double Barrel Air CS le ofrecerá al ciclista una gran sensibilidad y control durante el pedaleo.

Características técnicas amortiguador CANE CREEK BARREL AIR CS

  • Diseñado para ser utilizado en las modalidades de Enduro y Freeride.
  • Uso de las tecnologías CS Climb y Twin Tube.
  • Disponible en diferentes entrejes / recorridos: 200/51 mm, 200/57 mm, 216/63 mm, 222/70 mm.
  • Pistón de 8 mm.
  • Tipo de ajustes: Precarga, Compresión y Rebote.
  • Materiales utilizados: acero templado y mecanizado de alta precisión.
  • Peso: 509 gramos.

¿Qué sabemos de la marca CANE CREEK?

La marca Cane Creek fue creada en el año 1995, donde sus primeras líneas de productos incluían frenos, amortiguadores, juegos de dirección y bujes. Con el paso de los años Cane Creek se ha ido imponiendo en todas las categorías de productos que elabora, a la vez que ha ido abarcando otros ámbitos.

 * Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Amortiguador Cane Creek Double Barrel Air / Cane Creek

De 389,99 EUR a 529,9 EUR


Tu selección

  • Cane Creek

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?