ESCategorías

corebicycle.com

Amortiguador trasero BOS VOID

Amortiguador trasero BOS VOID

Amortiguador trasero Bos Void para bicicleta DH 

El amortiguador Bos Void se trata de la opción ideal para los amantes del Descenso. Su hábitat natural es la velocidad. Su cuerpo ha sido remodelado para convertirse en un modelo mucho más completo, absorbente y con la compresión regulada. Sus características principales residen en un bajo peso, un diseño bonito, sensibilidad ante las irregularidades del terreno y un anclaje perfecto con el cuadro de la bicicleta.

Su sistema hidráulico se compone de las más altas tecnologías. Su interior ha sido confeccionado con el fin de intentar absorber las intensidades de los impactos más duros y ser eficientes en pequeños botes o saltos que impiden seguir ganando velocidad. Esto permite que el ciclista se pueda preocupar menos por estos pequeños detalles y centrarse en el control sobre la trazada. Así, ante el más mínimo obstáculo el amortiguador permite un agarre infinito de las ruedas. Aparte, se ha añadido un nuevo pistón que mejora los rangos de ajuste según preferencias del rider.

La mejora en el rebote del Bos Void viene dada gracias a su muelle neumático. Este está compuesto por 2 cámaras de aire, en las que las presiones están relacionadas entre si y dirigidas por una única válvula. Se ha intentado que en la parte final del recorrido del amortiguador sea más regulada y menos brusca hasta llegar al tope. Sus acabados son de primera calidad, y prueba de ello son los retenes que impiden atascos indeseados y un funcionamiento exquisito.

El peso ha sido tratado con mimo, y se obtiene un componente enfocado a la competición o a rendimientos elevados. Su integración con la bicicleta es uno de sus puntos fuertes, como también su estética sencilla, refinada y bonita. Por último, destaca su tecnología Air, que pretende mantener siempre en tensión la suspensión para que no le sorprenda ningún golpe en DH.

Ficha técnica suspensión BOS VOID:

  • Peso: 540 gramos.
  • Infinidad y facilidad de ajustes: compresión, rebote y precarga.
  • Sistema hidráulico con 3 tipos de ajuste: lenta, rápida y rebote.
  • Muelle con menor precarga y mayor progresividad.
  • Recorrido: 222/67 mm, 240/76 mm, 267/89 mm.
  • Sin bloqueo.
  • Color negro.
  • Aceite lubricante duradero.


Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 216
adv
-57%
-29%
-10%
-29%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?