ESCategorías

corebicycle.com

Cubrepunteras Castelli Toe Thingy

Cubrepunteras Castelli Toe Thingy

Cubrezapatillas Castelli Toe Thingy

Si usted es de las personas que padece frío en los pies cuando sale a practicar ciclismo, Castelli marca de gran prestigio en el mundo del ciclismo le ofrece un producto simple y muy útil a la vez. Los cubrepunteras Castelli Toe Thingy son ideales para usar en días fríos o húmedos. Se pueden utilizar por sí solo o como capa entre el cubrebotas y los zapatos, añadiendo más protección y aislando el pie del exterior. En días de frío intenso son un complemento ideal para no quedar con los pies helados.

Características técnicas del cubrebotas CASTELLI Toe Thingy:

  • Realizado con Neopreno
  • Suela de caucho resistente a la abrasión
  • Apertura para calas

¿Por qué elegir el cubrebotas CASTELLI Toe Thingy?

Los cubrepunteras Castelli Toe Thingy SS2015 permiten a los ciclistas utilizar un complemento ligero y de gran utilidad, manteniendo los pies en una temperatura confortable. Ahora el frío ya no será un motivo para no salir a entrenar.

Encuentra todos los accesorios, componentes, ropa y todo lo que necesites para la bicicleta al mejor precio en el buscador de productos de ciclismo CoreBicyclehttp://bit.ly/1HlKG7F

Cubrepunteras Castelli Toe Thingy / Castelli

De 12,71 EUR a 19,33 EUR


Tu selección

  • Castelli

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 13 de 13
adv

Hemos encontrado 13 resultados para "toe thingy" en Cubrebotas

-25%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?