ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Specialized

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 39

Hemos encontrado 39 resultados para "enduro" en Bicicletas


Nueva Bicicleta MTB/Cuadro Enduro Specialized 2018 - S-works, Pro, Elite, Comp en 29/6 fattie y 27.5

Bicicleta MTB Specialized S-works Enduro 29/6 Fattie

La bicicleta S-Works Enduro 29/6 Fattie es la evolución de modelos anteriores para obtener un resultado super divertido ideal para la modalidad más exigente del MTB. Para ello, incopora carbono FACT 11mm, con el que consigue un cuadro con excelente relación peso-rigidez. Una de las principales ventajas reside en la creación de un compartimiento SWAT en el tubo inferior que permite guardar con facilidad herramientas, cámaras y bombas. De este modo, se puede transportar con seguridad estos elementos.

Por otra parte, cabe mencionar que se montan ruedas de 650b con cubiertas de 3.0” para mejorar la tracción y la manejabilidad. Sin embargo, no se pierde eficiencia en las subidas gracias a su reducido peso y una gran reactividad. Esto es gracias a una geometría de cotas cortas. Por último, destaca el Rx Trail Tune, que aumenta la eficacia del amortiguador.

Bicicleta de montaña Specialized Enduro Pro 29/Fattie

El modelo Specialized Enduro Pro 29/Fattie utiliza todas sus armas para lograr la máxima velocidad posible en los caminos y senderos más complicados. Se trata de una bicicleta muy completa, que se desenvuelve bien en todos los terrenos, especialmente en las bajadas. Su geometría ha sido remodelada, ahora los ángulos son más cómodos, y permiten mejor manejabilidad: tubo superior más largo, vainas cortas y eje de pedalier más bajo.

Bicicleta BTT Specialized Enduro Elite 29/6Fattie

La bici Specialized Enduro Elite 29/6 Fattie combina tecnologías de última generación como el SWAT en el tubo diagonal con otras de tradicionales como un eje de pedalier roscado. También se emplea un diseño X-Wing, con fibras de carbono FACT, para rebajar gramos al cuadro. Aparte, para mejorar la absorción en descensos los recorridos en ambas suspensiones son de 160mm. En el amortiguador se usa un RockShox Monarch Plus, con el tarado Rx Trail Tune, uno de los preferidos de la mayoría de los pilotos. Este modelo también es compatible con las ruedas 6Fattie.

Bicicleta ciclismo de montaña Specialized Enduro Elite 27.5

La marca americana nos presenta la nueva Enduro Elite 27.5 (650b). Gracias a un proceso de estudio muy detallado, contando con la opión de expertos y corredores se ha conseguido un resultado impresionante. Como en otras versiones su comportamiento es muy divertido, con gran manejabilidad, reactividad y confianza en las bajadas más complicadas. En esta ocasión, se cuenta con un recorrido de las suspensiones de 170 milímetros, con gran cantidad de ajustes en ambas. 

En cuanto a la fabricación del cuadro se usa carbono FACT en la parte delantera y aluminio M5 en la trasera. El montaje es de calidad y se añaden transmisión SRAM 1x11, frenos Code R, ruedas Roval, horquilla Ohlins RXF 36 con 3 cámaras de aire y amortiguador RockShox Monarch.

Bicicleta BTT Specialized Enduro Comp 29/6 Fattie

Fabricada a partir de aluminio, la bicicleta Specialized Enduro Comp 29/6 Fattie no desentona en el mountain bike más duro y exigente. El aluminio empleado es el M5, con una textura muy rígida que permite ahorrar gramos de la montura. Así, no se penaliza en el tema de la ligereza, consiguiendo un precio final muy económico. Los ciclistas que la han probado han remarcado su capacidad para todos los terrenos, especialmente las bajadas.

Bicicleta MTB Specialized Enduro Comp 27.5

La bicicleta Specialized Enduro Comp 27.5 lleva más de una década siendo un referente para las modalidades más atrevidas del MTB. Su truco: ser uno de los modelos más divertidos del mercado. Se caracteriza por subir con facilidad por los sitios más complicados y a la vez mantener una excelente absorción en los descensos. 

El cuadro es uno de los puntos clave gracias a su diseño X-Wing, que ayuda a tener una conducción más eficiente y con un mejor equilibrio en zonas técnicas. El ángulo de la dirección y la altura del pedalier tienen ahora una postura más cómoda, para domar con facilidad la bicicleta. Además, el recorrido de las suspensiones varía según la talla del cuadro, para adaptarse a las necesidades de cada ciclista.

Cuadro de montaña S-works Enduro 29/6 fattie

La posibilidad de obtener el cuadro de forma individual es una posibilidad que la marca americana lleva tiempo ofreciendo. De este modo, el rider puede completar su montaje tal y como él desee. El modelo en concreto S-Works Enduro 29/6 Fattie está fabricado con carbono FACT, material liviano y rígido. La geomtería es completamente diferente a anteriores versiones: el tubo superior es más largo, las vainas más cortas y el pedalier va pegado al suelo; en definitiva un comportamiento más competitivo. Recorrido de 160 milímetros.

S-Works Enduro 27.5 cuadro

Preparado para llevar ruedas de 27.5”, el cuadro S-Works Enduro es la base para que puedas llevar a cabo un montaje perfecto para tus necesidades y expectativas como ciclista. Cualquier componente que le añadas no conseguirá modificar la diversión que este modelo lleva consigo. En cuanto a sus características, podemos destacar las fibras de carbono IS-X 11m, de alta calidad, que mejoran la transmisión de la fuerza y aumentan la rigidez lateral. Por último, se monta con un recorrido de 170mm.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?