ESCategorías

corebicycle.com

Nueva bicicleta/cuadro Santa Cruz HighBall Aluminio y Carbono - 27,5 y 29

Bicicleta/cuadro Santa Cruz HighBall Aluminio y Carbono  27,5 y 29 –

La bicicleta HighBall es el nuevo modelo de bici rígida de MTB que la prestigiosa marca Santa cruz ha sacado a la venta. Esta bicicleta de BTT se ha elaborado con carbo o y aluminio y con opción a ruedas de 27.5 y 29”. Además, se puede elegir entre los grupos: XO1, XT, XTR y XX1.

 

Bicicleta Santa Cruz HighBall Carbono C 29” –



loader

Tu selección

  • SANTA CRUZ

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 12 de 12
bikeinn

Hemos encontrado 12 resultados para "HIGHBALL" en todas las categorías


La nueva bicicleta HighBall Carbono C es un modelo de bici de MTB diseñada y elaborada especialmente para practicar la modalidad de ciclismo de rally / MTB. La bicicleta rígida HighBall de 29” se ha fabricado con un cuadro Santa Cruz Carbono C y cuenta con una horquilla Rock Shox Reba RL SA o SID RL de 100 mm de recorrido; esta horquilla garantiza un mejor comportamiento de la bici al salir a entrenar. Además podemos encontrar esta nueva bicicleta de MTB de la marca Santa Cruz en las combinaciones de colores: gris, negro y rojo – negro y blanco.

  • Cuadro: Santa Cruz Carbono C
  • Horquilla: Rock Shox Reba RL SA o SID RL 100mm
  • Cambio trasero: SRAM NX - 11 Velocidades
  • Frenos: Sram Level T
  • Cubiertas: Maxxis Crossmark DC EXO TR - 29x2.1 "
  • Color: gris, negro y rojo / negro y blanco

 

Bicicleta Santa Cruz HighBall Carbono CC 27,5 pulgadas –

La HighBall Carbono CC es una bicicleta rígida de Mountain Bike / BTT pensada para ser practicar ciclismo de MTB y / o rally. La nueva bici HighBall de 27.5” dispone de un cuadro Santa Cruz elaborado con Carbono CC para proporcionar una mayor ligereza a la bicicleta. El sistema de amortiguación que incorpora junto a la horquilla Rock Shox SID RLD de 100 mm de recorrido contribuirá a un excelente control de la bici. Además, cuenta con un sistema de frenado Shimano XT M8000 GS Shadow Plus de gran precisión.

La bicicleta HighBall está disponible en los colores: gris, negro y rojo – negro y blanco.

  • Cuadro: Santa Cruz Carbono CC
  • Horquilla: Rock Shox SID RLC 100mm de recorrido
  • Cambio trasero: Shimano M8000 GS Shadow Plus
  • Frenos: Shimano XT M8000 w/160mm 
  • Cubiertas: Maxxis Ikon 2.1 tubeless 27.5”
  • Color: gris, negro y rojo / negro y blanco

 

¿Qué sabemos de la marca Santa Cruz?

Santa Cruz Bicycles es una empresa fabricante de bicicletas y componentes, creada en California (EEUU) en el año 1993. El Tazmon fue el primer modelo de bicicleta que Santa Cruz sacó al mercado; sta bicicleta de doble suspensión contaba con un diseño monopivote que contribuyó a agitar el mercado y definir sus valores como "simplemente avanzada”.

Actualmente la empresa californiana Santa Cruz Bicycles produce 16 modelos de Mountain Bikes, incluyendo aquí toda la gama de mujer. Las bicicletas que elabora la marca Santa Cruz, las podemos encontrar tanto en carbono como en aluminio, satisfaciendo así todas las necesidades de los riders, desde las bicicletas rígidas hasta las de descenso

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

HomeESLo último en Corebicycle