ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • SANTA CRUZ

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 11 de 11

Bicicleta de MTB Santa Cruz 5010 Aluminio y Carbono C CC 2018

Hemos encontrado 11 resultados para "5010" en Bicis Montaña


Bicicleta de MTB Santa Cruz 5010 Aluminio y Carbono C CC 2018

Bicicleta de MTB Santa Cruz 5010 Carbono C y CC 2017

A continuación os presentamos las bicicletas de MTB / BTT con doble suspensión / full suspension Santa Cruz Carbono C y CC:

 

Bicicleta de MTB / Mountain Bike full suspensión Santa Cruz 5010 C 2017 - Santa Cruz

La nueva bicicleta de BTT / MTB / Mountain Bike Santa Cruz 5010 C cuenta con un cuadro de carbono de gama alta muy ligero y rígido. El recorrido la horquilla de amortiguación de 130 mm es ideal para ayudar al rider a ser más eficiente en los recorridos o terrenos rápidos y, que al mismo tiempo, ayude a realizar los descensos más técnicos de forma cómoda con el mejor rendimiento. Esta bici de la marca Santa Cruz se ha diseñado para ser utilizada en la modalidad ciclista de Enduro.

  • Cuadro: Carbono C 27,5"
  • Horquilla: RockShox Pike RC, 130 mm - Solo Air, eje de 15 mm, tubo cónico
  • Amortiguador: Fox Float Performance Evol
  • Cambio trasero: Sram GX 1x11V
  • Frenos: Shimano SLX M675 - Disco RT-66 180 mm (delantero) / 160 mm (trasero)
  • Cubierta delantera / trasera: Maxxis Minion DHR2, Tubeless Ready, 27,5 x 2,30" / Maxxis Ardent, 27,5 x 2,25"
  • Color: negro y amarillo / verde

 

Bicicleta de Mountain Bike / BTT / MTB de doble suspensión Santa Cruz 5010 Carbono CC 2017

La bicicleta de montaña full suspensión Santa Cruz 5010 de carbono CC se ha diseñado y fabricado para proporcionar el mayor rendimiento en las competiciones de la modalidad de ciclismo de MTB de Enduro. Al haber sido elaborada mediante carbono de alta calidad, se ha obtenido una bici de BTT con doble suspensión altamente ligera para que el rider pueda manejarla mejor  tenga además una excelente resistencia. Además, esta bicicleta de Mountain Bike / MTB, cuenta con un excelente sistema de amortiguación con 130 mm de recorrido para que ni los senderos más abruptos y arriesgados no se te resistan.

  • Cuadro: Carbono CC 27,5"
  • Horquilla: RockShox Pike RC, 130 mm - Solo Air, tubo cónico
  • Amortiguador: Fox Float Performance Evol
  • Cambio delantero: Shimano XTR M9020D Side Swing
  • Cambio trasero: Shimano XTR M9000, GS
  • Frenos: Shimano XTR M9020 - Disco RT-86 Ice Tech 180 mm
  • Cubierta delantera / trasera: Maxxis Minion DHR2, Tubeless Ready, 27,5 x 2,30" / Maxxis Ardent, 27,5 x 2,25"
  • Color: azul y negro / gris, rojo y negro / gris

¿Qué sabemos de la marca Santa Cruz?

La prestigiosa marca fabricante de bicicletas y componentes Santa Cruz Bicycles se fundó en California (EEUU) en el año 1993. El Tazmon fue la primera bicicleta que Santa Cruz sacó a la venta; esta bicicleta de doble suspensión contaba con un diseño monopivote que contribuyó a agitar el mercado y definir sus valores como "simplemente avanzada”.

Actualmente la empresa californiana Santa Cruz Bicycles produce 16 modelos de Mountain Bikes, incluyendo aquí toda la gama de mujer. Las bicicletas que elabora la marca Santa Cruz, las podemos encontrar tanto en carbono como en aluminio, satisfaciendo así todas las necesidades de los riders, desde las bicicletas rígidas hasta las de descenso

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?