ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Orbea

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7

Nueva Bicicleta de MTB Orbea Rallon - M-LTD, M-Team y M10 2018

Hemos encontrado resultados para "rallon" en todas las categorías


Nueva Bicicleta de MTB Orbea Rallon - M-LTD, M-Team y M10 2018

Bicicleta de montaña doble Orbea Rallon 2018 para Enduro

Orbea ha hecho caso a los riders que pedían una la Rallon de carbono y ahora nos presenta un modelo consolidado con las máximas garantías. Su objetivo es crear una bicicleta preparada para la competición de Enduro, fabricado con carbono monocasco. Se presenta con unas ruedas de 29 pulgadas y un recorrido de 150 milímetros, ideales para el mountain bike más puro. Sus puntos fuertes se han potenciado y los débiles se han mejorado.

Características bicicleta MTB / BTT Orbea Rallon

En primer lugar, debemos mencionar la fabricación del cuadro con el carbono de alta calidad OMR. Este tipo de compuesto destaca por su ligereza y rigidez, pero añadiendo un toque muy importante de resistencia y fiabilidad. Lo consiguen añadiendo fibras en puntos críticos como las vainas, y restándole en sitios de menor incidencia. Sin embargo, no se excede en el nivel de rigidez, cosa que provocaría pérdida de velocidad en terrenos irregulares.

Por otra parte, el diseño de la bicicleta Orbea Rallon 2018 es asimétrico. Desde la parte derecha el ciclista puede acceder con facilidad al amortiguador, incluso en marcha. Esto es gracias a un leve desplazamiento hacia ese lado. Ahora también es posible llevar un bidón de medio litro y tus protecciones no volverán a rozar con el cuadro. Todo esto sin olvidar que el cuadro lleva las mejores tecnologías: rodamientos Enduro Bearings, anclaje ISCG 05, frenos post mount con límite de disco permitido de 200mm y una garantía de por vida del cuadro.

En cuanto a las suspensiones, la marca española ha desarrollado en sinergia con Fox una absorción sin precedentes. Tanto en la horquilla como en el amortiguador se han modificado sus comportamientos, para que así actúen conjuntamente. Se busca aprovechar al máximo los 150 milímetros, que pueden parecer escasos pero no es así.

La Rallon posee una geometría estable y agresiva a la vez. Sus ruedas de 29” marcan la diferencia en terrenos rápidos y donde se requiere más equilibrio por parte del piloto. En los ángulos demuestra que es una purasangre de Enduro: 455 mm de reach, 435 mm de longitud de vainas, 1217 mm de longitud entre ejes, 65,5º de ángulo de dirección y 76º de ángulo de sillín. También se puede modificar la geometría mediante el amortiguador (Low o Lower). Posee una bieleta que varía en 0.5º sus ángulos y la altura del pedalier de 343 a 336mm.

Por último, el programa MyO te permitirá personalizar tu bicicleta y crear un modelo exclusivo. Accediendo a su página web encontrarás gran variedad de opciones y un completo programa de pintura, modificación de los logos, añadir tu nombre y mucho más.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



-32%
-20%
-20%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?