ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Nukeproof

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5

Bicicleta Nukeproof Mega 275 - Edición RS, Pro, Factory y Comp 2018

Hemos encontrado resultados para "MEGA 275" en Bicicletas


Bicicleta Nukeproof Mega 275 - Edición RS, Pro, Factory y Comp 2018

La marca Nukeproof está tremendamente orgulloso de presentar para el su bicicleta más completa para all-mountain y enduro que ha sido creada hasta la fecha: la edición Nukeproof Mega.

Bicicleta Nukeproof Mega 275 Pro

Esta bicicleta ha sido diseñada y fabricada para riders que buscan exprimir sus límites. Diseñada alrededor del concepto de rueda de 27.5 viene acompañada de un cuadro de aluminio fabricado para esta medida de rueda (T6 6061 aluminium frame) y con suspensión trasera RockShox Monarch Plus RC3 Debonair (de rápido recuperación y con la tecnología “solo air” de rockshox, que tan bien está funcionando). Y como guinda de pastel y para acompañar a una perfecta dinámica y un rendimiento espectacular, como suspensión delantera / horquilla viene montada la RockShox Pike RCT3 Solo Air con recorrido de 160mm.

Transmisión SRAM X1 y frenos SRAM Guide RS

¿Qué opinas? ¿ya la has podido probar? ^_^

Bicicleta Nukeproof Mega 275 Team

Esta edición de la Bicicleta Nukeproof Mega 275 es la más alta gama. Al igual que la Bicicleta Nukeproof Mega 275 Pro viene montada con horquilla (Rockshox Pike RCT3, 27.5", 160mm de recorrido, Solo Air, Color negro) y amortiguador trasero (Rockshox Monarch Plus RC3 Debonair, 216 x 63mm, ML) y el cuadro es de aluminio de máxima calidad diseñado para rueda de 27,5 (27.5" T6 6061).

Las diferencias más relevantes son:

  • Transmisión SRAM X01
  • Sistema de frenado: SRAM Guide RSC

Bicicleta Nukeproof Mega 275 Comp

Este modelo de gama media de la Nukeproof Mega 275 tiene la misma fabricación de cuadro y suspensiones que la Mega 275 Pro y lo que “abarata” su precio de salida al mercado es el montaje de los componentes de la transmisión (SRAM GX) y el sistema de frenos (SRAM Guide DB5), entre otros pequeños detalles y/o cmponenetes.

  • Cuadro: Cuadro de bicicleta de RockShox Pike RC, 27.5",
  • Amortiguador trasero: RockShox Monarch Plus R Debonair, 216 x 63mm, ML
  • Suspensión delantera – Hoquilla: RockShox Pike RC, 27.5", 160mm, Solo Air

Bicicleta Nukeproof Mega 275 Race

Este modelo, el Nukeproof Mega 275 Race, es el modelo de menor gama de toda la línea Nukeproof Mega 275. Pero no por eso es el peor ya que realmente este modelo incorpora el mismo cuadro de aluminio con el que han sido montadas las otros tres modelos de Nukeproof Mega 275 (RockShox Pike RC, para rueda de 27.5") y la misma horquilla (RockShox Pike RC, 27.5",) y suspensión trasera (RockShox Monarch Plus R Debonair).

Lo que la hace más económica es el sistema de transmisión (Shimano SLX) y el juego de frenos hidráulicos (Deore M615), entre otros componentes. 

 

Para más detalle de cada una de estos modelos de bicicleta visita la página del fabricante o vendedor.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Bicicleta Nukeproof Mega 275 - Edición RS, Pro, Factory y Comp 2018 / Nukeproof

De 2.299,99 EUR a 4.399,99 EUR


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?