ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Mondraker

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 6 de 6

Bicicleta MTB de DH Mondraker Summum Carbon Pro y Pro Team 2018

Hemos encontrado resultados para "Summum Carbon Pro" en Bicis Montaña


Bicicleta MTB de DH Mondraker Summum Carbon Pro y Pro Team 2018

Mondraker Summum Pro Team y Summum Carbon Pro 2018 - carbono

En estos dos modelos montados de serie con la horquilla Fox 40 (tratamiento Kashima en el caso del modelo Pro) tendrás 203mm (recorrido) de pura diversión.

Estos son los modelos de más alta gama de la serie de DH y están fabricados en carbono.

Ambas bicicletas vienen montadas con ruedas de 27.5"

Como en el, en 2017, siguen contando con los beneficios de las tecnologías le confieren a estos grandes monstruos de los circuitos de descenso:

  • Forward Geometry
  • Sistema Zero Suspension
  • Stealth Full Carbon

En la colección 2017 estas máquinas de los bikeparks para la práctica de descenso / downhill / dh / freeride han sido fabricadas en atractivos colores: Azul y Negro para la Summum Carbon Pro Team y Amarillo y Negro con detalles azules para la Summum Carbon Pro.

Desde CoreBicycle, el buscador de productos de ciclismo gratuito online, puedes encontrar todas las bicicletas y cuadros de la marca Mondraker para la práctica de descenso / downhill / freeride / dh / enduro / all mountain / XC / ... - Busca en nuestro buscador de productos de ciclismo y compara precios para encontrar qué tienda online tiene el complemento, accesorio, ropa o la bicicleta que necesitas para la práctica de la modalidad de ciclismo que más te guste.

¿Qué sabemos de la marca de bicicletas española MONDRAKER?

Esta marca nacional, con sede central en Elche (Alicante, España), fue creada a principios del siglo XXI y ha conseguido en poco tiempo situarse entre los líderes mundiales en vita de bicicletas. Los diseños propios de esta marca son muy innovadores y diferentes al resto de bicicletas que solemos encontrar en el mercado. Mondraker, aunque fabrica todo tipo de bicicletas, se cetra sobretodo en las bicicletas de montaña.

Mondraker, como marca de biclictas de MTB, se diferencia por su constante innovación e investigación en sus modelos de bicicletas; gracias a esto, Mondraker ha conseguido situarse en los primeros puestos a nivel mundial de venta de bicicletas de MTB.

En 2017 Mondraker ha demostrado tener auténticas máquinas (bicicletas) para ganar en el MTB: ejemplo de ello ha sido que Mondraker ha liderado el podium de Campeonato del mundo gracias a la victoria de Danny Hart en Val di Sole. Donde además ha tenido como 2 y 3 clasificado a sus compañeros de equipo que también han corrido con la Mondarker Summum Carbon Pro Team.



-40%
-41%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?