ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Chaleco & Chaqueta
  • IXS

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3

Chaleco/Peto protector de ciclismo MTB IXS Flow para Enduro y All Mountain

Hemos encontrado resultados para "Flow" en Protecciones


Chaleco/Peto protector de ciclismo MTB IXS Flow para Enduro y All Mountain

Chaleco protector de ciclismo MTB IXS Flow para Enduro y All Mountain

El peto con protección IXS Flow es una prenda ideal para tus salidas más exigentes en bicicleta de montaña. Gracias a su enfoque el ciclista puede utilizarlo tanto en All Mountain como en Enduro. Cuenta con una espuma Xmatter con textura absorbente que cubre tu espalda y columna vertebral. Además, su nivel de ventilación es elevado, pudiendo utilizar esta prenda en cualquier época del año.

Características chaleco IXS Flow para BTT

En primer lugar, destaca por el gran rango de movimiento que permite. Una vez colocado, no se mueve de su posición inicial, pero gracias a su flexibilidad resulta muy confortable. En caso de impacto la espuma X-Matter se endurece, evitando que la fuerza llegue al cuerpo del rider. Esto es gracias a la inclusión de un polímero viscoelástico que impide que la caída dañe el tejido. Es más, esta carcasa puede soportar varios golpes consecutivos en el mismo sitio. Los protectores IXS cumplen con las normativas europeas de seguridad EN1621-1 y EN1621-2.

Por otra parte, el ajuste del chaleco IXS Flow con el piloto es muy ergonómico. Incorpora una cremallera Flex Zip YKK que mejora la sujeción e impide que se arrugue tras vario tiempo montando encima la bicicleta. A todo esto se le debe añadir que el tejido es antibacteriano y el forro tiene rejilla Aeromesh. También es importante mencionar que tiene varios bolsillos ocultos, donde podrás guardar tus pertenencias más preciadas.

Chaleco/Peto protector de ciclismo MTB IXS Flow para Enduro y All Mountain / IXS

De 114,49 EUR a 134,9 EUR


-14%
-27%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?