ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Focus

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3

Bicicleta MTB / BTT de doble suspensión Focus Sam 2018 para Enduro

Hemos encontrado resultados para "SAM" en Bicicletas


Bicicleta MTB / BTT de doble suspensión Focus Sam 2018 para Enduro

Bicicleta de mountain bike doble Focus Sam 2018 para Enduro

Focus nos presenta su nueva apuesta para una de las disciplinas estrella del ciclismo de montaña: el Enduro. La bicicleta de MTB Focus Sam 2018 posee una estética preciosa, que va en conjunto a un rendimiento elevado. Como se puede apreciar, estamos delante de un modelo de alta gama, disponible en 3 montajes distintos (todos con amortiguador trasero): 2 de gama media-alta de carbono y uno de aluminio. De este modo, el rider puede escoger el que mejor se adapte a sus características y ambiciones. En cuanto al recorrido de las suspensiones se mueven en torno a los 160-170 milímetros, ideales para bajadas y saltos.

Adentrándonos en el diseño del cuadro de la Focus Sam podemos destacar su gran robustez, ideal para soportar las tensiones producidas por el terreno. El triángulo trasero que engloba el amortiguador es muy compacto, y ayuda a mantener una buena relación tracción-absorción en zonas irregulares. Además, su geometría está enfocada al Enduro. Tiene unos ángulos optimizados para mantener la estabilidad en caminos y zonas técnicas, especialmente con mucho desnivel. Así, se logra un control exquisito de la trazada por parte del piloto, y en consecuencia, ganancia de tiempo.

Otras tecnologías bicicleta MTB / BTT Focus Sam

Para aumentar la rigidez se incorpora un eje de pedalier BB Pressfit 30, con las juntas más resistentes. Se trata de un sistema novedoso, que añade lo mejor de cada uno. El tubo de dirección tiene forma cónica, que tras realizar varios estudios la marca alemana ha observado que mantiene la resistencia para un menor peso. También en la parte trasera se ha enfatizado para evitar perder la energía cuando el ciclista se pone de pie. Para ello, han creado el Twin Bearing Sistem, que compensa las fuerzas laterales para una trayectoria más limpia. 

Para un diseño más limpio el guiado de los cables es interno, con una entrada y salida muy intuitivas. Así, el montaje se simplifica y se alarga su vida útil. Por último, la Focus Sam tiene 3 montajes: C SL, C PRO y LITE. El Lite esta fabricado con aluminio. La distribución de material de sus tubos cónicos es simple: en las zonas que reciben más impactos y torsiones se ha aumentado el grosor y disminuido en las otras.  

 

Bicicleta MTB / BTT de doble suspensión Focus Sam 2018 para Enduro / Focus

De 2.944,94 EUR a 5.897,03 EUR


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?