ESCategorías

corebicycle.com

Bicicleta de MTB BMC TrailFox 2018

Bicicleta de MTB BMC TrailFox 2018

Bici de doble suspensión BMC TrailFox 2018

La bicicleta con doble suspensión BMC Trailfox 2018 incorpora un cuadro muy adaptable; esto es gracias al guía cadenas y el cableado interno completo. Además, cuenta con una geometría pensada para los riders más exigentes de All Mountain y Enduro que busquen una bici ágil que les garantice la máxima confianza cuando más lo necesiten.

La suspensión Advance Pivot System (APS) te proporcionará un mayor control de la bici y eficiencia en cada pedalada. Esta tecnología integrada es ideal para pedalar intensamente, así como frenadas rápidas y absorción de pequeños baches.

Características técnicas de la bicicleta de doble suspensión BMC Trailfox

  • Cuadro: Trailfox 02 29 - Advanced Pivot System
  • Horquilla: Rockshox Lyric RC Solor Air (160mm)
  • Cambio trasero: SRAM GX Eagle
  • Frenos: Shimano XT (203/203mm)
  • Neumáticos: Maxxis Minion DHF EXO/3C, 2.35 (F) / Maxxis Minion DHR EXO/3C, 2.3 (R)
  • Tallas: S, M, L

https://www.youtube.com/watch?v=Wc6DVdyWsj4

*Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?