ESCategorías

corebicycle.com

Bicicleta para niño Commencal Ramones rueda 14" pulgadas - PushBike

Bicicleta para niño Commencal Ramones rueda 14

Las modas y tendencias en el mundo del ciclismo también llegan a las bicicletas para niños: Las pushbike están dominando el mercado de las bicicletas infantiles para aquellos niños que prefieren ir hasta por la montaña de forma estable.

Sus grandes beneficios: no incorporan pedales y por lo tanto son más fáciles de montar para los pequeños riders. Además este modelo lleva un sistema de manillar y potencia estables de aluminio al igual que su tija y las llantas que garantiza una mayor robustez del conjunto; y el echo de que no lleven pedales permite que los riders puedan colocar los pies sin “estrobos” en el suelo rápidamente y no se golpeen con ellos. Además incorporan una plataforma que se ha creado a la altura de donde iría el eje de pedalier (los pedales) para que puedan poner los pies, a modo patinete de montaña, cuando lo necesiten.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Commencal

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 1 de 1

Estas bicicletas tienen ruedas de 14 pulgadas y ayudarán a los peques ciclistas de montaña a iniciarse con total seguridad.

Características Bicicleta infantil Commencal Ramones rueda 14" pulgadas - PushBike:

  • Peso muy reducido: 5.2 kilos
  • Tija de sillín de aluminio, llantas y Potencia y manillar fabricados en alumino para reducir peso y dar más robustez a la bicicleta.
  • Ya están preparadas para poder equipar freno de disco si se cree conveniente.

Y que mejor forma de ver como funcionan estas pequeñas de la montaña que de mano de los dos pequeños riders andorranos; estos pequeños riders de MTB nos muestran lo divertidas que pueden ser estas bicicletas de montaña.