ESCategorías

corebicycle.com

MTB Eléctrica Doble Suspensión Trek Powerfly 27.5" 5/7/8 FS y rígida 29" 4/5 2018

MTB Eléctrica Doble Suspensión Trek Powerfly 27.5

Trek Powerfly 27.5" 5/7/8 FS y rígida 29" 4/5 2018​. Modelos disponibles en doble suspensión:

  • MTB Eléctrica Doble Suspensión Trek Powerfly 5 FS Shimano Deore M6000 10V 27.5" Gris / Azul 2018 - doble suspensión
  • MTB Eléctrica Doble Suspensión Trek Powerfly 8 FS LT Shimano Déore XT 11S 27.5" Plus azul 2018 - full suspensión
  • MTB Eléctrica Doble Suspensión Trek Powerfly 7 FS Shimano SLX 11V rueda 27,5'' Plus Roja / Negra 2018 - suspensión delantera y trasera

Trek Powerfly 27.5" 5/7/8 FS y rígida 29" 4/5 2018​. Modelos disponibles sin suspensión trasera - rígidas:

  • MTB Eléctrica Rígida Trek Powerfly 5 Shimano Deore M6000 10V 29'' Roja / Negra 2018
  • MTB Eléctrica Rígida Trek Powerfly 5 Shimano Deore M6000 10V 29" pulgadas Gris / Azul 2018
  • MTB Eléctrica Rígida Trek Powerfly 4 Shimano Altus 9V 29'' Gris / Verde 2018
  • Trek Powerfly 7 Wsd 2018 Electric Mountain Bike rueda 29 - para mujer

Bicicleta eléctrica de montaña doble Trek Powerfly FS 8 LT Plus

La bicicleta de MTB / BTT Trek Powerfly FS 8 LT Plus es un modelo que ofrece la opción de pedaleo asistido mediante un motor eléctrico. De este modo, es posible aumentar la velocidad del ciclista y pasar con garantías zonas técnicas y subidas exigentes. 

Para ello, se incorpora un motor Bosch de gran fiabilidad. Su uso es ideal para rutas tranquilas o a buen ritmo de ciclismo de montaña. La versión empleada en esta Powerfly FS 8 LT Plus tiene mucha fuerza, y llega con facilidad a los 25 km/h.

Además de la inclusión del motor, su cuadro se ha visto remodelado. Ahora posee una geometría más compensada, con matices agresivos para un rendimiento competitivo en MTB y largas distancias entre ejes para conseguir estabilidad en las bajadas. Su fabricación con aluminio Alpha Platinum se basa en una mejor rigidez para el mismo peso empleado. Por si fuera poco, sus tubos hidroformados tienen mejor resistencia a los golpes.

En la Trek Powerfly FS 8 LT Plus destacan las siguientes innovaciones: protección Knock Block, que evita golpear el cuadro de la bicicleta en giros bruscos del manillar, el cuadro de 150 milímetros de recorrido permite afrontar todo tipo de obstáculos en el camino. Las ruedas son de 27,5", para un rendimiento elevado sin sacrificar manioabrilidad.

Trek Powerfly 27.5" y rígida 29". Sistemas ABP y RE:Aktiv para la doble suspensión

Por último, cabe destacar el sistema ABP y el RE:Aktiv. Ambos influyen sobre el sistema de amortiguación, punto crucial en las dobles de BTT. El ABP tiene la función de mantener la sensibilidad durante la frenada, para que el amortiguador no se bloquee y absorba de forma normal. Por su parte, la tecnología RE:Aktiv ayuda a controlar la activación de la suspensión en aceleraciones del ciclista, elevando la eficacia de pedaleo. En las curvas también se adapta para así amoldarse y permitir un giro más suave y natural.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Bicis de Montaña
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 62
adv

Hemos encontrado 62 resultados para "Powerfly" en Bicicletas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?