ESCategorías

corebicycle.com

Bicicleta STEVENS SLEDGE ES 27,5, MAX 27,5 y E-SLEDGE+

Bicicleta MTB/BTT STEVENS SLEDGE 27,5, MAX 27,5 y E-SLEDGE+

La gama de Enduro de la marca STEVENS viene cargada de novedades. Para ello se ha buscado 3 versiones muy polivalentes que se adapten a las necesidades de los riders. Se trata de las bicicletas STEVENS SLEDGE 27,5”, la STEVENS MAX 27.5” y la eléctrica STEVENS E-SLEDGE+. Los 3 modelos destacan por unos acabados preciosos, con detalles de calidad y unas prestaciones elevadas, que conseguirán aumentar la velocidad del rider en todas las rutas. Su objetivo es conseguir la máxima diversión posible en los descensos, sin desperdiciar un ápice de fuerza en las subidas. A continuación, nos adentraremos en las características de cada modelo.

Bicicleta de mountain bike STEVENS SLEDGE 27.5”



loader

Tu selección

  • Stevens

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 25
bikeinn
-10%
-18%
-11%
-10%
-11%
-11%
-10%
-10%
-12%
-10%
-9%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-17%
-19%
-19%
-10%
-10%
-19%
-14%

Fabricada con ruedas de 27.5 pulgadas, consiguen un control total por parte del ciclista sobre la trayectoria de la bicicleta. Su enfoque se centra hacia los principiantes de esta disciplina, sin embargo, se ha creado una montura sólida y versátil, que no decepcionará a nadie. Equipada con un cuadro de aluminio hidroformado y una horquilla y amortiguador Fox de 160mm, consigue una gran absorción. Los tubos son triple butted, doble butted (con la parte del medio fina y los bordes reforzados). Sus ruedas DT Swiss incorporan los ejes pasantes Boost, añadiendo manejabilidad y seguridad. Para perfeccionar, sus potentes frenos de disco de 203mm de Shimano detienen rápidamente la velocidad. Otros detalles: incorpora tija telescópica, el guiado interno de cables es muy flexible y viene preparado para instalar un grupo eléctrico.

Bicicleta de montaña STEVENS SLEDGE MAX 27.5”

Una versión superior a la anterior, para ciclistas consolidados que buscan aumentar su rendimiento en competición o salidas exigentes. Su geometría es muy equilibrada, con una articulación cuádruple para mayor tracción. Con un recorrido de 170/160 milímetros se logra un comportamiento ideal para el Enduro. También incluye el estándar Boost y en la transmisión un grupo Deore XT 1x11, con bielas RaceFace, que es muy liviano y ahorra una maneta en el manillar. Elementos de pilotaje Spank y tija Kind Shock CRUXi LEV Integra (125 mm).

Bicicleta eléctrica STEVENS SLEDGE+ para ciclismo MTB/BTT

Mezclando una geometría 100% probada y ágil junto a un motor eléctrico el resultado no podía ser otro que no fuese diversión para el piloto. No importa cuál sea tu nivel, tu puedes completar cualquier ruta de Enduro que se te ponga por delante gracias a este modelo. Además, viene equipada con suspensiones RockShox, frenos Shimano Deore (con disco de 203mm) y tija telescópica.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

HomeESLo último en Corebicycle